viernes 19 de abril de 2024
12.7ºc Comodoro Rivadavia

Planifican un programa Recreativo de Verano

martes 01 de diciembre de 2020
Planifican un programa Recreativo de Verano

Se dio la primera reunión con vecinalistas de zona norte, en las instalaciones del Club Huergo en Km3, acordando detalles para el nuevo programa recreativo de verano que se desarrollará a partir de enero 2021 en Comodoro Rivadavia. En la reunión se dieron cita, el presidente del Ente Comodoro Deportes, el profesor Hernán Martínez, el Secretario de Coordinación de Gabinete, Gustavo Fita, el Director de Vecinales, Víctor Leónforti, junto al Director General de Deportes, Martín Gurisich. La reunión con vecinalistas tenía como tema fundamental informarlos sobre las actividades del verano 2021.

El presidente del Ente Hernán Martínez explicó la propuesta del programa “Juegos Recreativo” al aire libre, resaltando la importancia que tiene cada Unión Vecinal en un trabajo mancomunado con el estado. Resaltando cómo se llevará adelante el mismo, trabajando en conjunto con las demás áreas del estado municipal, para brindarle a la comunidad una propuesta responsable. Con la aclaratoria que también habrá cupos y todo será al aire libre.

Por su parte Gustavo Fita comentó, “Lo que planificó Hernán -por Martínez- es para ir saliendo de esta pandemia con todos los cuidados necesarios, aprender a cuidarnos, no será como antes seguro, y la idea es cuidarnos entre todos. Trabajaremos en conjunto y estará todo el equipo municipal con sus áreas colaborando, atentos a las necesidades que se puedan tener”.

Mientras tanto la tradicional Colonia de Verano que se ha venido desarrollando con éxito desde hace años, quedará esperando para cuando mejore la situación de salud.

Te puede interesar
Últimas noticias