El “Gato” César Antín combatirá en Francia

Luego de estar desde hace tiempo radicado en Comodoro Rivadavia, el boxeador de Río Negro, César “El Gato” Antín, viajará hoy hasta Buenos Aires y mañana a Francia para combatir el sábado frente al local Yvan Mendy en el Palacio deportivo Marcel-Cerdán de Levallois.

Y si bien es cierto que la situación de pandemia dejó complicado a todos los boxeadores en general con gimnasios cerrados, Antín pudo entrenar con las limitaciones del caso, y tendrá esta posibilidad en un combate a 8 rounds, cerrando un año que fue para el olvido en el boxeo nacional.

“Me llamó gente de España y me dieron la posibilidad de pelear, pero llego más o menos a la pelea porque anduve entrenando medio a los ponchazos. Corriendo mucho y pidiéndole ayuda a un par de compañeros para que me hagan de sparring y por suerte me dieron ayuda. Lamentablemente hace mucho que no guanteo, pero tengo unas ganas enormes de pelear y creo que me voy a desahogar arriba del ring”.

“La verdad que es una linda forma de cerrar el año. Los boxeadores lo estábamos pasando bastante mal porque vivimos de esto. Gracias a Dios se dio esta posibilidad y le pondré todas las fichas para traerme la pelea”, le dijo César Antín a Crónica, quien hoy se va hasta Buenos Aires y mañana sale rumbo a Francia.

Te puede interesar
Antín dio positivo y suspendieron la pelea con Ocampo

Será una pelea complicada para César Antín, porque Mendy lleva realizadas 55 peleas, con un récord de 45-5-1, con 22 antes del límite. Su historial deportivo asegura que tiene las manos pesadas, pero peleas son peleas y Antín también le gusta brindarse y tiene lo suyo. Tal vez la tercera fuera del país sea la que lo deje vencedor.

Mendy (35) perdió con el británico Luke Campbell y el ucraniano Viktor Postol y les ganó al argentino Javier Clavero y al mexicano Diego Egidio. Por su parte Antín (27), en sus peleas fuera del país perdió con el polaco Damian Wrzesinski en Lomianski, en octubre de 2010, y con el armenio Artem Harutyunyan en Alemania. Tiene un récord de 18 victorias (8KO) y 5 derrotas.

Comentar
- Publicidad -