jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Triunfo de Barrichello en el Súper TC2000

lunes 30 de noviembre de 2020
Triunfo de Barrichello en el Súper TC2000

Buenos Aires, (NA).- El brasileño Rubens Barrichello (Toyota Corolla) logró ayer un contundente triunfo, el segundo de su carrera en el Súper TC2000, al imponerse en la quinta fecha del campeonato celebrada en el autódromo porteño "Oscar y Juan Gálvez", que incluyó un homenaje al fallecido astro futbolístico Diego Armando Maradona.

En una competencia que tuvo de todo, el paulista se impuso de punta a punta en la segunda final del fin de semana, donde fue escoltado por el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) y el platense Nicolás Moscardini (Honda Civic).

Los primeros diez los completaron Bernardo Llaver (Cruze); Julián Santero (Toyota); Tomás Gagliardi Gené (Renault Fluence); Fabián Yannantuoni (Hona); Facundo Ardusso (Fluence); Franco Vivian (Toyota); y Ricardo Risatti (Toyota).

En el campeonato, disputadas cinco fechas, el bonaerense Matías Rossi, pese a que abandonó a poco del final, continúa como líder con 88 puntos, seguido por Canapino con 75, Ardusso con 58, Santero con 52; Bernardo Llaver con 46.

La próxima fecha del Súper TC2000 será el fin de semana que viene también en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez", aunque en el circuito número 7.

Te puede interesar
Últimas noticias