martes 23 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Gol de Pussetto y tributo de De Paul

lunes 30 de noviembre de 2020
Gol de Pussetto y tributo de De Paul

Buenos Aires, (NA).- Los argentinos Rodrigo De Paul, que usó una cinta de capitán especial, e Ignacio Pussetto, con dedicatoria en su gol, homenajearon en cancha ayer al fallecido Diego Armando Maradona en el valioso triunfo de Udinese sobre Lazio por 3-1 como visitante en el estadio "Olímpico" de Roma.

De Paul saltó a la cancha con una camiseta también vinculada directamente al "Pelusa", pero principalmente utilizó una cinta de capitán con los colores de Argentina, la imagen de Maradona y la leyenda "AD10S CAPITÁN".

En ese sentido, De Paul, el arquero Juan Musso, el tucumano Roberto Pereyra, Nahuel Molina y Pussetto lucieron camisetas con el "10" y el "Maradona" en la espalda durante la entrada en calor.

En Lazio estuvo como titular el tucumano Joaquín Correa, que junto a sus compañeros también rindió tributo a Maradona con un número 10 gigante en una de las tribunas del estadio "Olímpico" de Roma y un "AD10S" estampado en el frente de la camiseta. Milán defendió la cima de la tabla de posiciones con un triunfo 2-0 frente a la Fiorentina con goles de Alessio Romagnoli y Franck Kessié.

El Nápoli (17), por su parte, derrotó 4 a 0 a la Roma (17) en el estadio "San Paolo". El tributo al "Diez" incluyó una camiseta en su honor con franjas celestes y blancas, flores, un minuto de silencio, aplausos y la dedicatoria del gol que abrió el partido, convertido por Lorenzo Insigne, quien mostró y besó una camiseta con el apellido Maradona en la espalda.

[caption id="attachment_690469" align="alignnone" width="1080"] Napoli le rindió un homenaje a Diego Armando Maradona, utilizando camisetas con los colores argentinos.[/caption]

Además, Bologna (12) -con Rodrigo Palacio de titular, el ingreso de Nico Domínguez y Nehuén Paz como suplente- superó 1-0 a como local al Crotone (2), donde fue titular Lisandro Magallán, y el Cagliari (11) empató 2 a 2 con el Spezia (10) de Nahuel Estévez.
Hoy lunes, en tanto, la fecha se cerrará con los siguientes encuentros: Torino (5)-Sampdoria (10), a las 14:30; y Genoa (5)-Parma (6), a las 16:45.

Te puede interesar
Últimas noticias