miércoles 24 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

La Comisaría de Kilómetro 8 capturó 18 evadidos de la Justicia en lo que va del año

lunes 30 de noviembre de 2020
La Comisaría de Kilómetro 8 capturó 18 evadidos de la Justicia en lo que va del año

Con capturas solicitadas a nivel nacional en algunos casos y otras a nivel local ya son 18 las llevadas adelante en lo que va del año por parte de personal de la Comisaría de Kilómetro 8.

En medio de las labores desarrolladas por personal policial en medio de la pandemia, la parte preventiva y de seguridad de los efectivos no fue dejada de lado, de manera que en controles y recorridas además de tareas de vigilancia encomendadas por sus pares de otras provincias, en la Comisaría de Kilómetro 8 en lo que va del año ya son 18 los evadidos capturados.

Justamente el día sábado se llegó a dicho número con la captura de Elías José Gutiérrez (29) quien registraba pedido de captura desde el 25 de noviembre del corriente dispuesto por el juez Miguel Ángel Caviglia y fue atrapado por los uniformados detrás del supermercado La Anónima, en la zona de Standard Norte.

V.F.J. fue otro de los aprehendidos quien el 4 de marzo fue atrapado, registrando captura desde el 4 de septiembre de 2019 por parte de la jueza Mariel Suárez; así también B.C.A. fue detenido el 24 de febrero en medio de un control en Standard Norte dado que contaba con pedido de captura desde el 10 de febrero de este año solicitado por el juez Alejandro Soñis.

En tanto, H.C.S., fue aprehendido el 23 de mayo en barrio Restinga Alí dado que tenía pedido de captura desde el 31 de octubre del año 2019 solicitado por la jueza Gladys Olavarría. Ya el 16 de julio también fue atrapado T.D.A., en la zona de Restinga, quien tenía pedido de captura desde el año pasado por parte del juez Martín Cosmaro; J.M. ingresó detenido el 9 de septiembre en la zona del camino Mario Morejón y tenía pedido de captura desde el 3 de septiembre del mismo año.

C.N.A., fue detenido el 26 de septiembre en Standard Norte, tenía pedido de captura desde el 27 de agosto del corriente. L.H.D., fue detenido el 30 de septiembre y tenía pedido de captura desde el 6 de octubre del año pasado, al igual que S.P.J. quien tenía pedido de captura desde el 31 de agosto y dos meses después el 19 de octubre fue detenido en Standard Norte.



M.M.R., además fue interceptado el 20 de octubre, registrando pedido de captura desde el 12 de agosto, G.J.O. fue detenido el 31 de octubre en Caleta Córdova y registraba captura desde el 29 de junio de 2017.

C.A.P. fue detenido el 28 de octubre cuando sustraía elementos de una obra en construcción en la zona norte de la ciudad y al ingresar se constató que tenía pedido de captura vigente desde el 18 de agosto pasado, siendo estos solo algunos de los capturados pero no la totalidad.

Capturas nacionales


Entre las capturas registradas a nivel nacional se encuentran la de J.C.A.B., efectivizada el 12 de noviembre en la zona de Kilómetro 15 del Faro San Jorge, quien contaba con un pedido desde el 6 de septiembre de 2019 en Salta.

Franco Adán Lara fue otro de los detenidos, quien ingresó el 12 de julio pasado al ser interceptado en Standard Norte por personal de la dependencia constatando que tenía pedido de captura desde el 2 de febrero de 2014 dispuesto por la justicia de Río Negro por delitos contra la propiedad agravados.

Luis Orlando Marcelo Solano, fue atrapado el 10 de mayo luego de una pelea con otro individuo también en el mismo barrio antes mencionado y resultó que contaba con pedido de captura de la provincia de Jujuy por el delito de robo agravado. Los capturados a nivel nacional actualmente están cumpliendo condena en su provincia de origen.

Te puede interesar
Últimas noticias