miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Manoseó a una mujer policía y fue detenido

lunes 30 de noviembre de 2020
Manoseó a una mujer policía y fue detenido

El sábado cerca de las 20:30 horas una empleada policial que estaba de civil transitaba por inmediaciones de avenida Fray Luis Beltrán y Francisco de Viedma en la zona del barrio General Mosconi cuando repentinamente un sujeto sin mediar palabras pasó a su lado tocándole las partes íntimas a la mujer. Y antes de que la misma pudiera reaccionar abordó una línea de colectivo de la empresa Patagonia Argentina para escapar.

A partir de ello, la empleada policial se comunicó con sus pares de Comisaría Mosconi y un móvil que se encontraba de recorrida logró dar con la unidad en la intersección de calle Marcelino Reyes y Avenida del Libertador donde se ubica la garita.

Así, subieron al colectivo junto a quien resultó víctima quien indicó quién era la persona que la manoseó y se procedió a la detención del mismo, siendo identificado como T.C.A. de 42 años de edad.

También radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer de Zona Norte y se dio intervención al Ministerio Público Fiscal.

El día de ayer, se realizó la audiencia de control de detención del sujeto, donde se declaró legal la detención del sujeto, fue imputado por abuso sexual simple en principio y tras ello quedó en libertad sujeto a proceso judicial.

Te puede interesar
Últimas noticias