martes 19 de marzo de 2024
14.6ºc Comodoro Rivadavia

Golpearon con una pala a una mujer en la cabeza y le rompieron los vidrios de la casa y auto

lunes 30 de noviembre de 2020
Golpearon con una pala a una mujer en la cabeza y le rompieron los vidrios de la casa y auto

Un incidente de grandes proporciones entre vecinos tuvo lugar en el barrio Caleta Córdova y como resultado una mujer recibió con un fuerte golpe en la cabeza mientras su vivienda y auto fueron dañados.

La noche del sábado un conflicto entre vecinos se desató en el barrio Caleta Córdova finalizando con una persona lesionada, daños y un detenido.

Según se pudo conocer cerca de las 22:30 horas personal de la Comisaría de Kilómetro 8 recibió un llamado de alerta a la guardia de la dependencia indicando que se estaba produciendo un desorden; de manera que rápidamente salieron hacia el domicilio ubicado en calle Marineros 21 del sector y lograron ubicar a una mujer quien tenía una lesión cortante en la cabeza manando sangre.

La misma, de acuerdo con el relato policial, señaló que había sido golpeada por dos vecinos, padre e hijo, con una pala, quienes además habían dañado los vidrios de su vivienda y de su vehículo.



Si bien los detalles del hecho son materia de investigación, según las fuentes policiales todo habría comenzado cuando los agresores concurrieron al domicilio en busca del hijo de la víctima para efectuarle algún tipo de reclamo. Como comenzaron a amenazarlo, intervinieron sus progenitores y la discusión terminó saliéndose de control y la madre del joven agredida con la pala en la cabeza y además provocaron destrozos en el lugar.

A partir de lo relatado, los uniformados lograron aprehender al menor de los presuntos autores quien se encontraba frente al domicilio en calle Los Pescadores al 800, siendo trasladado a la dependencia por los delitos de daños y lesiones, quien el día de hoy pasaría por audiencia de control de detención.

En tanto, la víctima fue trasladada al Hospital Regional donde le realizaron las correspondientes curaciones, además se dio conocimiento al Ministerio Público Fiscal, se desarrolló una inspección ocular en el sitio donde sucedió el violento ataque, se constataron los daños y procedió al secuestro de la pala con la cual golpearon a la mujer, siendo los pormenores ahora investigados por la justicia.

Te puede interesar
Últimas noticias