Comenzó el Programa de Desarrollo Emprendedor para Madres Alto Impacto

Durante tres jornadas, las emprendedoras de Chubut podrán capacitarse para emprender un negocio o mejorar uno existente, con perspectiva de género.

El jueves 26 comenzó el Programa Desarrollo Emprendedor para Madres Alto Impacto, organizado por el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio de la Provincia encabezado por Leandro Cavaco, a través del Centro de Desarrollo Económico de la Mujer (CEDEM), junto con la ONG Madre Emprendedora.

El mismo está destinado a mujeres que tienen una idea de negocio o necesitan escalar el existente, para lograr la autonomía económica y la toma de decisiones en sus iniciativas emprendedoras y en su vida.

En la apertura, la subsecretaria de Industria del Chubut, Nadine Serón, agradeció la participación de las mujeres emprendedoras, y destacó que “esta capacitación es una acción más que hacemos desde el CEDEM, venimos trabajando con muchas herramientas y programas destinadas a emprendedores, y tratamos que los programas sean priorizados hacia la mujer”.

“El objetivo que planteamos fue aunar esfuerzos, en un año donde es un desafío sostener los emprendimientos, hacemos esta actividad para estar presentes en Chubut. Proceso de crecimiento de un emprendimiento, agregó la fundadora de la ONG Madre Emprendedora, Romina Ávila.

En esta oportunidad el primer módulo, trabajaron sobre “Oportunidades para emprender desde una perspectiva de género”, y continuará el 3 de diciembre a las 16.30 horas con “Modelo de negocios”, y el 10 de diciembre a la misma hora con “Costos para tu negocio”, a cargo de la capacitadora Luisina Ritano Maya.

Te puede interesar
Puratich confirmó la llegada del segundo lote de vacunas contra el Covid-19

Las interesadas pueden acceder al primer módulo en el canal de Youtube MAGIyCChubut e inscribirse en  https://forms.gle/iJr1Mxz7PopdPo8s6 para continuar la formación. Para más información, comunicarse en herramientasfinancieraschubut@gmail.com

Comentar
- Publicidad -