viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Independiente clasificó a la zona campeonato

domingo 29 de noviembre de 2020
Independiente clasificó a la zona campeonato
INDEPENDIENTE-copia
INDEPENDIENTE-copia

Santa Fe (NA) - Sin merecerlo, Independiente dio una lección de pragmatismo al imponerse a Colón por 2 a 1, al cabo de un entretenido encuentro disputado anoche en el estadio “Brigadier General Estanislao López”, en el marco de la quinta fecha de la zona 2 de la Copa “Diego Armando Maradona”.

Jonathan Menéndez, a los 29 minutos del complemento, inauguró el marcador para la formación de Avellaneda, en tanto que Alan Velasco, a los 43, alargó las cifras para la visita.

Brian Fernández, a los 47 minutos, descontó para el “Sabalero”.

Después del emotivo homenaje a la figura del recientemente fallecido excapitán de la Selección Argentina, se vio una primera mitad vertiginosa pero con una marcada disparidad de nivel.

El excelente resultado que consiguió el “Rey de Copas” por la Sudamericana ante Fénix como visitante le permitió al técnico Lucas Pusineri colocar en el terreno a su equipo titular para intentar quedar entre los dos primeros del grupo e ingresar a la zona campeonato en esta misma jornada.

Síntesis


Colón: Leonardo Burián; Bruno Bianchi, Emanuel Olivera, Gonzalo Piovi; Alex Vigo, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Cristian Bernardi, Rafael Delgado; Luis Rodríguez y Tomás Chancalay. DT: Eduardo Domínguez.
Independiente: Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Lucas González, Alan Velasco, Alan Soñora; Federico Martínez y Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.
Goles en el ST: 29m. J. Menéndez (I), 43m. Velasco (I), 47m. B. Fernández (C).
Cambios en el ST: 18m. Wilson Morelo por Bernardi (C), 18m. Brian Fernández por Chancalay (C), 26m. Jonathan Menéndez por Soñora (I), Braian Martínez por F. Martínez (I), 31m. Eric Meza por Piovi (C), 36m. Facundo Farías por Olivera (C), 38m. Carlos Benavídez por S. Romero (I), 45m. Sergio Barreto por Velasco (I).
Estadio: Colón.
Árbitro: Mauro Vigliano.

Te puede interesar
Últimas noticias