El Atlético Madrid es líder en la liga española

Correa, positivo de coronavirus en Atlético Madrid
Foto ilustrativa.

Buenos Aires (NA) – El Atlético Madrid de Diego “Cholo” Simeone venció ayer a Valencia por 1 a 0 con gol de Antonio Latorre y alcanzó la punta de la tabla de posiciones de la Liga española, en la undécima fecha, donde el Real Madrid perdió como local frente al Alavés por 2 a 1.

En tanto, Sevilla superó a Huesca por 1 a 0 y Elche empató con Cádiz 1 a 1. Con estos resultados, los líderes son Atlético Madrid y Real Sociedad, ambos con 23 puntos, y luego se ubican Villarreal con 19 y Real Madrid, con 17 unidades.

La Liga española también rindió homenajes a la figura de Diego Armando Maradona, fallecido a los 60 años, en los diferentes estadios, con un minuto de silencio y fotos del recordado ex jugador del Barcelona y Sevilla, en tierras ibéricas. El Sevilla, donde fue titular Lucas Ocampos, le ganó por 1 a 0 al colista Huelva, el Elche de Jorge Almirón empató en uno con el Cádiz con un gol del argentino Lucas Boyé.

La fecha continuará hoy con los duelos entre: Barcelona- Osasuna, Getafe-Athletic Bilbao, Celta de Vigo-Granada y Real Sociedad-Villarreal, mientras que el lunes completarán Betis ante Eibar.

Comentar
- Publicidad -