sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

El Atlético Madrid es líder en la liga española

domingo 29 de noviembre de 2020
El Atlético Madrid es líder en la liga española
correa-positivo-de-coronavirus-en-atletico-madrid
correa-positivo-de-coronavirus-en-atletico-madrid

Buenos Aires (NA) - El Atlético Madrid de Diego "Cholo" Simeone venció ayer a Valencia por 1 a 0 con gol de Antonio Latorre y alcanzó la punta de la tabla de posiciones de la Liga española, en la undécima fecha, donde el Real Madrid perdió como local frente al Alavés por 2 a 1.

En tanto, Sevilla superó a Huesca por 1 a 0 y Elche empató con Cádiz 1 a 1. Con estos resultados, los líderes son Atlético Madrid y Real Sociedad, ambos con 23 puntos, y luego se ubican Villarreal con 19 y Real Madrid, con 17 unidades.

La Liga española también rindió homenajes a la figura de Diego Armando Maradona, fallecido a los 60 años, en los diferentes estadios, con un minuto de silencio y fotos del recordado ex jugador del Barcelona y Sevilla, en tierras ibéricas. El Sevilla, donde fue titular Lucas Ocampos, le ganó por 1 a 0 al colista Huelva, el Elche de Jorge Almirón empató en uno con el Cádiz con un gol del argentino Lucas Boyé.

La fecha continuará hoy con los duelos entre: Barcelona- Osasuna, Getafe-Athletic Bilbao, Celta de Vigo-Granada y Real Sociedad-Villarreal, mientras que el lunes completarán Betis ante Eibar.

Te puede interesar
Últimas noticias