sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

El Leeds de Bielsa volvió al triunfo

domingo 29 de noviembre de 2020
El Leeds de Bielsa volvió al triunfo
el-leeds-de-marcelo-bielsa-va-por-rodrigo-de-paul
el-leeds-de-marcelo-bielsa-va-por-rodrigo-de-paul

Buenos Aires (NA) - El Leeds de Marcelo Bielsa volvió al triunfo al vencer ayer por 1 a 0 al Everton, en uno de los encuentros disputados por la décima fecha de la Premier League inglesa.

En tanto, el líder del certamen Liverpool empató con el Brighton And Hove por 1 a 1, Manchester City goleó a Burnley por 5 a 0 y el West Bromwich le ganó con lo justo al Sheffield United por 1 a 0.

Con estos resultados, el puntero es Liverpool con 21 unidades, seguido por Tottenham, que hoy juega ante Chelsea, con 20, y luego se ubican el propio Chelsea y Leicester City, ambos con 18.

La jornada de la liga inglesa estuvo atravesada por la emoción, ya que en todos los estadios se hizo un minuto de silencio en homenaje al fallecimiento de Diego Maradona.

El solitario gol del brasileño Rapinha le permitió al Leeds superar al Everton por 1 a 0, y así poder conseguir el cuarto triunfo en el torneo.

La fecha continuará hoy con los encuentros entre Southampton- Manchester United, Chelsea-Tottenham, Arsenal-Wolverhampton, mientras que mañana se completará con los duelos entre Leicester City-Fulham y West Ham-Aston Villa.

Te puede interesar
Últimas noticias