Motociclista con heridas graves en una pierna en violento choque con utilitario

Fue el viernes a la mañana en el acceso oeste de Trelew, frente a los barrios Corradi y Primera Junta.

Trelew (Agencia) Un hombre chocó en su moto contra un utilitario y sufrió heridas graves en un violento accidente que hubo el viernes en la confluencia de una colectora y la doble trocha del acceso oeste de Trelew; frente a los barrios Primera Junta y Corradi.

La colisión se registró momentos antes de las once de la mañana en la avenida Ciudad de La Plata a la altura de Simón de Alcazaba y Güemes, y fue entre una motocicleta de mediana cilindrada y un furgón Peugeot Bóxer.

En el primero de los rodados viajaba solo su conductor, un hombre de 61 años, según la policía, que sufrió fractura expuesta a la altura del tobillo de la pierna izquierda y múltiples traumatismos que no serían graves. El otro vehículo era tripulado por su conductor de 65 años y su pareja, una mujer de casi la misma edad, quienes salieron ilesos.

El subjefe de la comisaría que intervino en el hecho explicó que el motociclista fue trasladado al hospital y luego derivado a un centro asistencial privado en donde lo habría operado. Dijo el subcomisario Paulo Gauna que ellos creían que el choque se produjo cuando la moto “venía circulando por la avenida La Plata y cuando intentó salir a la colectora chocó con el vehículo Bóxer que transitaba en la misma dirección”, indicó.

Te puede interesar
Piden colaboración para dar con el camión que embistió autos estacionados en avenida Kennedy

Agregó Gauna que al conductor del utilitario le hicieron la alcoholemia cuyo resultado fue cero y que se secuestraron ambos vehículos por disposición de la Justicia.

En referencia al sitio en el que se produjo el accidente, un sector peligroso en el que ya han sucedido varios siniestros y algunos gravísimos, confirmó que harían un informe a las autoridades competentes para que allí se instale un reductor de velocidad o un semáforo.

Coincidió en que por allí transitan muchos vehículos y que por la imprudencia de algunos de esos conductores ocurren los choques, teniendo en cuenta además que en esas inmediaciones hay una estación de servicio, que incrementa mucho el movimiento de automotores y el riesgo de que en cualquier momento se produzca algún accidente.

Comentar
- Publicidad -