martes 23 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Tres días después de estar prófugo de la Justicia, lo atrapó la policía de Km. 8

domingo 29 de noviembre de 2020
Tres días después de estar prófugo de la Justicia, lo atrapó la policía de Km. 8

La comisaría Distrito Km. 8 sigue acrecentando su estadística en cuanto a detenciones de personas en estado de “rebeldía” o simplemente prófugos de la Ley con capturas recomendadas. Suman muchas en el año y ayer, a eso de las 16 horas, sumaron otra.

Efectivos policiales de esa jurisdicción se encontraban patrullando cerca de la avenida Nahuel Huapi, detrás del supermercado La Anónima de Km. 8 cuando en plena tarea de identificación de personas, encuentran a quien identificaron como Elías José Gutiérrez, de 29 años de edad.

Justamente, en el sistema judicial y en la agenda policial figuraba una orden de captura vigente desde el miércoles 25 de noviembre, dispuesta por el juez penal de garantías Miguel Angel Caviglia.

Gutiérrez fue trasladado a la dependencia policial donde se informó primero a la dra. Camila Sánchez del Ministerio Público Fiscal y a la dra. Daniela Gómez de la oficina judicial.

En consecuencia, se resolvió que quedara detenido hasta hoy domingo en horario a designar, alojado en otra dependencia policial de zona norte ya que, como es de público conocimiento, la Comisaría de Km. 8 carece de lugares de alojamiento para detenidos.

Te puede interesar
Últimas noticias