“Nacho” Montenegro finalizó quinto en Buenos Aires

Foto ilustrativa.

El piloto del Martínez Competición, Mateo Polakovich, se adjudicó ayer la final de la Fórmula 2.0 Renault, correspondiente a la cuarta fecha de la temporada 2020 de la Formula Renault 2.0. El piloto de Rada Tilly Ignacio Montenegro, en su inicio en la categoría esta temporada, finalizó en el quinto puesto.

Mateo Polakovich tuvo una gran final, se quedó con la victoria en la primera carrera en el autódromo de Buenos Aires, superando a Isidoro Vezzaro (Gabriel Werner Competición) y Ayrton Chrone (Martínez Competición).

La lluvia fue la protagonista en el comienzo de la carrera. Fue una final difícil para los pilotos y hubo tres neutralizaciones por despistes. Polakovich heredó rápidamente la punta luego de que Tomás Pozner (Litoral Group) quien arrancó adelante se fue de pista antes de cumplir el primer giro.

Fue imposible superar a Polakovich, quien se llevó la victoria superando a Vezzaro y Chorne. Eduardo Moreno, Ignacio Montenegro, Jorge Barrio, Lautaro Piñeiro, Diego Mohr, Nicolás Suárez y Bruno Miglio completaron el top ten.

Hoy la Fórmula 2.0 continuará a partir de las 10.35, con la disputa de la segunda final.

1º final, 14 vueltas:

1) Mateo Polakovich 25:55.768ms
2) Isidoro Vezzaro a 01.473
3) Ayrton Chrone a 05.834
4) Eduardo Moreno a 06.613
5) Ignacio Montenegro a 07.687.

Comentar
- Publicidad -