sábado 20 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Thomas Micheloud logró el cuarto lugar en la 1º final

domingo 29 de noviembre de 2020
Thomas Micheloud logró el cuarto lugar en la 1º final
micheloud
micheloud

Valentín Jara ganó ayer la primera final de la Fórmula 3 Metropolitana, y alcanzó su primera victoria en la categoría.

Rápidamente tras la clasificación y con piso seco se puso en marcha la primera competencia, de esta cuarta carrera puntuable que se está desarrollando en el “Roberto Mouras” de La Plata.

El primer golpe de escena importante se dio cuando Lucio Calvani y Gianfranco Bárbara, entre otros, que largaban 2° y 3° respectivamente lo hacían desde el fondo del pelotón, varios protagonistas no lo salieron a tiempo para engrillarse.

Jara tomó la delantera y a pesar que el tránsito del curvón fue algo complicado, pudo mantenerse en la cima para después manejar el ritmo de la competencia. Ganó de punta a punta la carrera y sin contemplaciones.

El segundo lugar fue una batalla sin cuartel entre Genaro Rasetto, Gaspar Chansard y el comodorense Thomas Micheloud. Entre ellos intercambiaron en varias oportunidades la posición de escolta, que finalmente terminó siendo para Chansard que sobre el final soportó el ataque de Rasetto para ser 2° y 3° respectivamente, logrando ambos su primer podio.

Micheloud finalizó 4° por delante de Gianfranco Bárbara, que consiguió una muy buena remontada y completó el quinteto de punta. Hoy se corre la segunda final con transmisión a las 11.00 por la TV Pública.

1º final - Carrera Nº 4, 11 vueltas:


1) 7 Valentín Jara - 20’ 59” 778ms
2) 40 Gaspar Chansard
3) 51 Genaro Rasetto
4) 12 Thomas Micheloud
5) 33 Gianfranco Barbara.

Te puede interesar
Últimas noticias