Barrichello ganó en el Súper TC2000

Buenos Aires (NA) – El piloto brasileño Rubens Barrichello a bordo de un Toyota logró ayer su primer triunfo en la carrera clasificatoria del Súper TC2000 que se llevó a cabo en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Apenas se puso en marcha la competencia Matías Milla (Renault) estaba al frente del pelotón, seguido por Barrichello, quien dio cuenta de Nicolás Moscardini (Fiat) mientras que momentos después Milla se excedió en la segunda curva y Barrichello aprovechó para ubicarse primero.

En la segunda vuelta, Facundo Ardusso (Renault) y Franco Vivian (Toyota) sufrieron un despiste y quedaron relegados mientras que Milla doblegó a Moscardini y se metió en el segundo lugar.

Un despiste de Bruno Armellini (Fiat) antes del ingreso a la recta principal desencadenó en el ingreso del Auto de Seguridad y se neutralizó la competencia cuando el brasileño estiraba las distancias.

La actividad para la categoría más tecnológica continuará hoy a las 11.40, cuando se ponga en marcha la final en la cual los autos deberán girar 25 vueltas o 50 minutos.

Por primera vez, desde su incorporación al Súper TC20OO, Barrichello estará largando la final desde el primer lugar de partida y detrás de él estarán Milla, en el segundo lugar, y Rosso en el tercero.

Los pilotos que no tuvieron una buena performance y largarán desde atrás son los protagonistas del campeonato: el líder, Matías Rossi, partirá desde el puesto 11, Agustín Canapino desde el 12 y Facundo Ardusso desde el 16.

El campeonato continúa siendo liderado por Matías Rossi con 88 puntos, Agustín Canapino lo sigue con 60, Facundo Ardusso tiene 55, Julián Santero 44 y Bernardo Llaver cierra el quinteto con 37.

Comentar
- Publicidad -