viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Boca recibe a Newell’s para quedar cerca de la clasificación

domingo 29 de noviembre de 2020
Boca recibe a Newell’s para quedar cerca de la clasificación
en-porto-alegre-boca-busca-volver-al-triunfo-ante-el-inter
en-porto-alegre-boca-busca-volver-al-triunfo-ante-el-inter

Buenos Aires (NA) - Boca recibirá hoy a Newell’s en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Zona 4 de la Copa Diego Armando Maradona, en el cual buscará un triunfo que le permita quedar cerca de la clasificación en la próxima instancia de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19:20 en el estadio Alberto J. Armando, será controlado por el árbitro Fernando Espinoza e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Boca viene de perder como local ante Lanús por 2 a 1 mientras que luego se postergó el partido en el cual debía visitar al Inter de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Libertadores tras el deceso de Maradona.

Ante el conjunto brasileño jugará el próximo miércoles 2 de diciembre y para recibir a Newell's el técnico Miguel Ángel Russo resguardaría a alguno de los habituales titulares.

Por su lado, Newell´s igualó como local frente a Talleres 1 a 1 y excepto Nicolás Castro (positivo en coronavirus) el resto del plantel está a disposición de Frank Kudelka.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Sebastián Villa, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Edwin Cardona; Mauro Zárate y Ramón Ábila. DT: Miguel Ángel Russo.
Newell´s: Ramiro Macagno, Ángelo Gabrielli, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Julián Fernández, Aníbal Moreno, Pablo Pérez, Maximiliano Rodríguez; Sebastián Palacios e Ignacio Scocco. DT: Frank Kudelka.
Estadio: Alberto J. Armando (Boca)
Árbitro: Fernando Espinoza.
Hora de inicio: 19.20 - TV: Fox Sports Premium.

Defensa - Central


Defensa y Justicia se medirá hoy como local ante Central Córdoba de Santiago del Estero en un partido válido por la quinta fecha de la Zona 2 de la Copa Diego Armando Maradona en el marco de la Liga Profesional de Fútbol.

Defensa y Justicia perdió en Santa Fe por 2 a 0 ante Colón mientras que igualó 1 a 1 como local ante Vasco da Gama por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch, Adonis Frías, Franco Paredes, Nelson Acevedo, Enzo Fernández, Ciro Rius, Enzo Coacci, Nicolás Leguizamón, Miguel Merentiel y Gabriel Hachen. DT: Hernán Crespo.
Central Córdoba (SdE): Alejandro Sánchez; Ismael Quilez, Hugo Vera Oviedo, Franco Sbuttoni, Jonathan Bay; Ariel Rojas, Francisco Cerro, Cristian Vega, Juan Ignacio Vieyra; Claudio Riaño y Abel Argañaraz. DT: Alfredo Berti.
Estadio: Norberto Tomaghello (Defensa y Justicia)
Árbitro: Patricio Loustau.
Hora de inicio: 17:10 - TV: TNT Sports.

Huracán - Patronato


Huracán buscará hoy una victoria que le permita acercarse a la clasificación de la próxima instancia en la Copa Diego Armando Maradona, cuando reciba a Patronato de Paraná en Parque Patricios por la quinta fecha de la Zona 5 de la Liga Profesional de Fútbol.

El "Globo" viene de perder como local frente a Vélez por 2 a 1, suma 7 unidades y necesita conseguir un triunfo para mantener la ilusión de clasificarse a la próxima fase.

Por su lado, el "Patrón" empató sin goles como local ante Gimnasia y Esgrima La Plata, es el último de la tabla con 1 punto.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Huracán: Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Saúl Salcedo, Lucas Merolla, Leandro Grimi; Santiago Hezze, Adrián Arregui, Franco Cristaldo; Norberto Briasco y Andrés Chávez. DT: Israel Damonte.
Patronato: Daniel Sappa; Christian Chimino, Dardo Miloc, Brian Negro, Bruno Urribarri; Damián Lemos, Brian Nievas; José Barreto, Fernando Luna, Faustino Dettler; Junior Arias. DT: Gustavo Álvarez.
Estadio: Tomás Adolfo Ducó (Huracán).
Árbitro: Germán Delfino.
Hora de inicio: 17:10 - TV: TNT Sports.

Talleres - Lanús


Talleres de Córdoba visitará hoy a Lanús en un partido válido por la quinta fecha de la Zona 4 de la Copa Diego Armando Maradona en el marco de la Liga Profesional de Fútbol en el cual buscará ganar para afianzarse en la cima del grupo.

Lanús venció por 2 a 1 a Boca como visitante, mientras que cayó por 2 a 1 ante Bolívar en la altura de La Paz y el próximo miércoles buscará la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana cuando reciba al elenco boliviano en la Fortaleza. Por su parte, Talleres igualó 1 a 1 en su visita a Newell´s y lidera la Zona con 8 unidades.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Lanús: Lautaro Morales; Leonel Di Plácido, Alexis Pérez, Matías Pérez, Brian Aguirre; Facundo Quignón, Tomás Belmonte, Nicolás Orsini; Alexandro Benabei, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Luis Zubeldía.
Talleres: Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia o Augusto Schott, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Federico Navarro, Francis Mac Allister; Diego Valoyes, Tomás Pochettino y Franco Fragapane; Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.
Estadio: Néstor Díaz Pérez (Lanús)
Árbitro: Darío Herrera.
Hora de inicio: 21:30 - TV: Fox Sports Premium.

Te puede interesar
Últimas noticias