jueves 18 de abril de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Hubo otros 51 casos de covid en Comodoro y Rada Tilly

domingo 29 de noviembre de 2020
Hubo otros 51 casos de covid en Comodoro y Rada Tilly

En la provincia del Chubut se han reportado 153 casos nuevos (corte de información a las 21 de ayer), ascendiendo a un total de 27.425 casos positivos.

Del total de casos, 51 pertenecen a Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, 25 durante los operativos Detectar; 10 con nexo y el resto en investigación. Uno es personal de salud. En Sarmiento se confirmaron siete casos, tres con nexo y cuatro en investigación.

En Río Mayo hubo dos casos con nexo en investigación. En Puerto Madryn se registraron 35 casos, 31 con nexo epidemiológico y cuatro en investigación. Uno es personal de salud. Cuatro casos en Gan Gan (Chacay Oeste), tres con nexo y uno en investigación. En Trelew se confirmaron 28 casos, 13 con nexo y 15 en investigación.

En Rawson hubo 12 casos, nueve con nexo y tres en investigación. En Gaiman se detectaron dos casos, uno con nexo epidemiológico y el otro en investigación. Uno infectado en 28 de Julio, con nexo epidemiológico, personal de salud. Dos en Paso de Indios, con nexo epidemiológico. Uno en Las Plumas, con nexo epidemiológico. Cuatro en Trevelin, dos con nexo epidemiológico, los demás en investigación. Tres en Esquel, uno con nexo epidemiológico. Uno en Lago Puelo, con nexo en investigación.

Reporte de fallecidos de ayer


Tres fallecidos de Comodoro Rivadavia, varones de 66, 77 y 85 años, con comorbilidades. Una fallecida de Sarmiento, mujer de 75 años, con comorbilidades. Un fallecido de Puerto Madryn, varón de 64 años, con comorbilidades.

Te puede interesar
Últimas noticias