jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Organizan una campaña solidaria en beneficio del Hospital Regional

domingo 29 de noviembre de 2020
Organizan una campaña solidaria en beneficio del Hospital Regional

Fundación Convivir CR, en colaboración con la filial Comodoro Rivadavia de la Cruz Roja Argentina y la Red Argentina de Jóvenes y Adolescentes Positivos (RAJAP), organiza una campaña solidaria para colaborar con el Hospital Regional.

“Este 1 de diciembre para conmemorar el Día Mundial en respuesta al VIH estaremos recibiendo donaciones de insumos de limpieza, librería e higiene personal”, señalaron primeramente desde la organización.

Continuando, agregaron que “queremos de esta manera agradecer a las personas que trabajan en el sistema de salud provincial y municipal, porque en el actual contexto de emergencia sanitaria y económica, garantizaron desde la gestión y sus acciones personales el acompañamiento a las personas con VIH”.

De esta manera, explicaron que “además se realizarán actividades de prevención acompañadas de juegos didácticos y un acto simbólico, siempre siguiendo el protocolo establecido por el comité de emergencia local. Los esperamos el martes 1 de diciembre en la plaza de la Escuela 83 desde las 14 hasta las 19 horas”.

Te puede interesar
Últimas noticias