Los Pumas buscarán una nueva victoria ante los All Blacks

Foto ilustrativa.

Buenos Aires, (NA).- El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, buscará hoy una nueva victoria frente a los All Blacks, en una nueva presentación en el torneo Tres Naciones.

El conjunto dirigido por Mario Ledesma se enfrentará a Nueva Zelanda por el mencionado certamen desde las 5:45 (hora de Argentina), en el McDonald Jones Stadium de la ciudad de Newcastle.

Ledesma hará algunos cambios y los únicos que se mantendrán en en sus posiciones serán el anotador Nicolás Sánchez, quien convirtió los 40 puntos del equipo, el capitán Pablo Matera, el segunda línea Guido Petti, el ala Marcos Kremer y al veterano hooker Julián Montoya.

Por el lado de los All Blacks, el técnico Ian Foster realizará tres cambios en el equipo que se enfrentará al conjunto de Argentina.

El plantel

Argentina: Emiliano Boffelli; Ramiro Moyano, Juan Cruz Mallía, Jerónimo de la Fuente y Santiago Cordero; Nicolás Sánchez y Felipe Ezcurra; Marcos Kremer, Facundo Isa y Pablo Matera (c); Lucas Paulos y Guido Petti Pagadizábal; Santiago Medrano, Julián Montoya y Mayco Vivas. Entrenador: Mario Ledesma.
Suplentes: Santiago Socino, Nahuel Tetaz Chaparro, Lucio Sordoni, Matías Alemanno, Santiago Grondona, Santiago Bertranou, Santiago Carreras, Lucas Mensa.

Comentar
- Publicidad -