sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Se reanuda el fútbol argentino con cinco partidos

sábado 28 de noviembre de 2020
Se reanuda el fútbol argentino con cinco partidos
RIVER
RIVER

Colón de Santa Fe buscará este sábado un triunfo para asegurarse la clasificación a la próxima instancia de la Copa Diego Armando Maradona cuando reciba a Independiente. El encuentro se jugará a partir de las 19.20 en el estadio Brigadier Estanislao López.

El conjunto de Santa Fe podrá contar con Tomás Chancalay, quien entraría en lugar de Luis Rodríguez. Además colocaría a Gonzalo Piovi, una de las caras nuevas para esta temporada, quien debutaría en el equipo e ingresaría por Gonzalo Escobar.

En Independiente el técnico no dio a conocer el equipo, pero podría colocar un elenco similar al que jugó frente al conjunto santiagueño, pero aguardará para ver si puede contar con el arquero Sebastián Sosa.

Probables formaciones


Colón: Burián; Olivera, Bianchi, Piovi; Vigo, Aliendro, Lértora, Bernardi, Delgado; Chancalay y Morelo. DT: Eduardo Domínguez.
Independiente: Álvarez o Sosa; Asís, Franco, Barreto, Rodríguez; Benavídez, Hernández, Martínez, Roa, Martínez; Messiniti. DT: Lucas Pusineri.
Árbitro: Mauro Vigliano.
Estadio: Brigadier Estanislao López.
Hora de inicio: 19.20 - TV: Fox Sports Premium.

Con equipo alternativo, Unión busca la clasificación ante Racing


Unión de Santa Fe, jugará con un elenco alternativo, buscará una victoria que le permita clasificarse a la próxima instancia cuando visite a Racing que intentará lograr su primer triunfo.

Racing viene de perder por 2 a 0 ante Atlético Tucumán en el certamen argentino mientras que luego igualó 1 a 1 como local frente al Flamengo de Brasil por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El próximo martes irá a buscar la clasificación al país vecino por lo cual el entrenador Sebastián Beccacece colocará un elenco alternativo.

Unión venció como visitante a Arsenal por 3 a 2 en la fecha pasada mientras que luego cayó por 1 a 0 ante Bahía en Brasil por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana y como el martes recibirá al elenco brasileño, el técnico Juan Manuel Azconzábal también apostaría por un elenco alternativo.

Probables formaciones


Racing: Ibáñez; Luque, Cáceres, Orban, Prado, Sánchez; Gómez, Tanda, Banega; Godoy y Alcaraz. DT: Sebastián Beccacece.
Unión: Peano o Bonansea; Gerometta, Calderón, Nani, Godoy; Elizari, Assis, Zenón, Bucca; Luna Diale y Troyansky. DT: Juan M. Azconzábal.
Árbitro: Andrés Merlos.
Estadio: Presidente Perón (Racing).
Hora de inicio: 17.10 - TV: TNT Sports.

Vélez recibe a un golpeado Gimnasia


Vélez recibirá hoy a un Gimnasia y Esgrima La Plata golpeado tras el fallecimiento de su entrenador, Diego Maradona, y la baja del técnico Sebastián Méndez.

El entrenador Mauricio Pellegrino podría colocar un elenco similar al que jugó con el conjunto de Parque de los Patricios debido a que el próximo martes visitará al Deportivo Cali por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Gimnasia igualó sin goles frente a Patronato en Paraná y, tras el deceso de Maradona, solicitó no jugar el encuentro debido a que los futbolistas del plantel que dirigía el astro están desolados por su partida.

A esto se le suma que el técnico Sebastián Méndez decidió renunciar a su cargo por lo cual una vez más la dupla integrada por Mariano Messera y Leandro Martini se hará cargo del equipo.

Probables formaciones


Vélez: Hoyos; De La Fuente, Amor, Gianetti, Brizuela; Pittón, Mancuello; Janson, Almada, Orellano; Tarragona. DT: Mauricio Pellegrino.
Gimnasia (LP): Broun; Morales o Weigandt, Goltz, Coronel, Melluso; Ayala, Mancilla, Carbonero, Paradela, García; Ramírez. DT: Messera-Martini (interinos).
Árbitro: Néstor Pitana.
Estadio: José Amalfitani (Vélez).
Hora de inicio: 21.30 - TV: TNT Sports.

River por la clasificación ante Central


River intentará quedarse con una victoria que le permita clasificarse a la próxima instancia cuando visite a Rosario Central.

El elenco rosarino podrá contar nuevamente con el arquero Josué Ayala, quien se recuperó de un desgarro, pero aún no dio a conocer si el ex Boca será titular o si mantendrá a Marcelo Miño en el arco.

Para este encuentro, Gallardo decidió que no se concentren los futbolistas Franco Armani, Paulo Díaz, Milton Casco, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Matías Suárez, quienes estarán desde el inicio frente al conjunto de Brasil buscando la clasificación a los cuartos de final del torneo continental.

Probables formaciones


Rosario Central: Ayala o Miño; Martínez, Laso, Novaretti, Botinelli, Blanco; Villagra, Rinaudo, Vecchio, Ferreyra; Gamba. DT: Cristian González.
River: Bologna; Montiel o López, Rojas, Pinola o Aguirre, Angileri; Álvarez, Ponzio, Sosa, De La Cruz; Pratto y Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.
Árbitro: Fernando Echenique.
Estadio: Gigante de Arroyito (Rosario Central).
Hora de inicio: 21.30 - TV: TNT Sports.

Banfield ante Godoy Cruz busca ser el único líder de la Zona 3


Banfield buscará una victoria que lo deje como único líder de la Zona 3 de la Copa Diego Armando Maradona cuando visite a Godoy Cruz, el encuentro se disputará a partir de las 19.20 en el estadio Malvinas Argentinas.

Godoy Cruz no lo confirmó, el técnico podría colocar al delantero Santiago García, aunque no se descarta que mantenga a Ezequiel Bullaude en el once inicial y se estima que haría al menos una modificación más.

Banfield no podrá contar con el delantero Mauricio Cuero quien sufrió un desgarro del bíceps femoral izquierdo y su recuperación le demandará al menos 21 días.

Probables formaciones


Godoy Cruz: Ibáñez; Ferrari, Goñi, González, Pérez o Escobar; Manzur, Elías, Ojeda; Lomónaco, Badaloni y García o Bullaude. DT: Diego Martínez.
Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Giuliano Galoppo, Jorge Rodríguez, Martín Payero; Agustín Urzi o Juan Álvarez, Agustín Fontana y Fabián Bordagaray. DT: Javier Sanguinetti.
Árbitro: Lucas Comesaña.
Estadio: Malvinas Argentinas.
Hora de inicio: 19.20 - TV: Fox Sports Premium.

Te puede interesar
Últimas noticias