Britapaja se encuentra en estado crítico a causa del covid

El exintendente de Sarmiento, Ricardo Britapaja atraviesa un estado crítico causado por el Covid-19. El exfuncionario dio positivo del virus días atrás y fue trasladado a Comodoro Rivadavia de urgencia debido a las complicaciones en su salud.

El hombre de 66 años ingresó al sanatorio de la Asociación Española en la noche del miércoles con un cuadro de neumonía y actualmente se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica.

Britapaja fue intendente de la ciudad de los lagos durante veinticuatro años en seis periodos diferentes por el partido Alternativa Vecinal de Sarmiento, del cual fue fundador.

Asumió su primer periodo en 1991, en el periodo 2011-2015 gobernó Sebastián Balocchi, y luego volvió a ser electo Britapaja quien dejó su cargo en diciembre del año pasado.

Además cuenta con una vida dedicada a la función pública, ya que además formó parte de los directorios de la Cooperativa de Servicios Públicos Limitada de Sarmiento y de la Cámara de Industria y Producción del Valle de Sarmiento.

Comentar
- Publicidad -