jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Un fuerte aplauso por parte de Gimnasia

viernes 27 de noviembre de 2020
Un fuerte aplauso por parte de Gimnasia

Buenos Aires (NA) - El plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata, junto al cuerpo técnico que comandaba Diego Armando Maradona hasta su muerte, le dio ayer el último adiós al astro futbolístico en la Casa Rosada, con un emotivo y extenso aplauso alrededor del féretro.

Luego de la postergación de su partido de la bautizada "Copa Diego Maradona" de la Liga Profesional de hoy para mañana, la delegación del "Lobo", vestida con la ropa del club, fue ingresando uno a uno al salón "Salón de los Bustos", pasadas las 13:30, para darle su pésame a la familia.

El plantel del equipo platense se aproximó alrededor del cajón e inició un extenso aplauso que retumbó como pocos en el interior de la sede gubernamental, dando lugar a uno de los momentos más emotivos de la jornada.

Los jugadores de Gimnasia y el cuerpo técnico, que tenía como principales colaboradores a Sebastián Méndez y Adrián González, fueron los últimos que brindaron alegría al "Diez", que se sintió congraciado con la dirigencia del "Lobo" cuando le dio la oportunidad de volver a entrenar en Argentina.

También asistió a la Rosada una comitiva del plantel de Independiente, encabezada por el capitán Silvio Romero.

Te puede interesar
Últimas noticias