Le balearon la casa a uno de los detenidos por el crimen de Williams

Foto ilustrativa.

Fue en el barrio Tiro Federal de Trelew, a metros del lugar en donde hace veinte días al fallecido le dieron siete tiros.

Trelew (Agencia) A las horas que se conociera la muerte del hombre que recibió siete balazos en un hecho presuntamente vinculado a una interna sindical entre miembros de la UOCRA, le atacaron a tiros la vivienda a uno de los dos sujetos que está detenido por el crimen. Fue anteanoche en el barrio Tiro Federal, en la zona noreste de Trelew y de milagro no hubo ningún herido. Algunos de los balazos dieron en viviendas vecinas.

La policía no descarta que a raíz del homicidio se haya desatado “una guerra” entre facciones opuestas en el sindicato y que esto que sucedió en las últimas horas sea el comienzo de una sucesión de hechos de violencia.

La balacera se produjo cerca de la medianoche muy cerca de donde el 7 de noviembre Elvio Williams (41) recibió los siete balazos que en las últimas horas terminaron quitándole la vida. La policía refiere que un conocido de Juan Alberto Villafañe que le estaba cuidando la casa mientras él está preso avisó al 101 del tiroteo, pero que no habría dado muchos detalles.

Aparentemente, dos vehículos habrían participado del atentado pero solo de uno –presuntamente—salieron los tiros. El comisario Jorge Vistoso al referirse ayer al hecho confirmó que tiraron con un revólver calibre 22 y que fueron varios los disparos. Fue en la calle Cabrera al 500 y por fortuna no hubo heridos.

Te puede interesar
Demoran a camionero que llegaba a Trelew de Buenos Aires con “1.76” de alcohol en sangre

A todo esto, en tribunales, en el marco de la causa que se sustancia por el crimen de Williams se estaría por producir alguna novedad que tiene que ver con la defensa de los imputados. Por lo que se conoció ayer, el abogado Abdón Manyauik estaría definiendo en las próximas horas si sigue patrocinando a los acusados, se queda con uno o deja el caso.

A Manyauik le adjudican haber logrado convencer a Villafañe y Gardini de que se entregaran en tribunales, al momento en que ya se había solicitado sus detenciones y la policía los buscaba cuando todavía la víctima, Williams, estaba con vida.

Comentar
- Publicidad -