jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Torres y Romero: “Una delegación de Enargas sería muy buena para los vecinos de Comodoro”

viernes 27 de noviembre de 2020
Torres y Romero: “Una delegación de Enargas sería muy buena para los vecinos de Comodoro”

El diputado nacional Ignacio “Nacho” Torres presentó un proyecto de declaración solicitando la radicación de una delegación del Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Al respecto, Torres indicó que “En el marco del trabajo mancomunado con concejales de Juntos por el Cambio de toda la provincia, presentamos este proyecto en consonancia con el aprobado en el Concejo Deliberante de Comodoro que presentó la concejal Ana Clara Romero”.

El diputado expresó que “Actualmente hay una delegación de Enargas en la ciudad de Trelew, pero los reclamos de la ciudad más poblada de la provincia, Comodoro, exigen la presencia directa de instituciones que son para proteger los derechos de los consumidores”.

Por su parte, la edil de la ciudad petrolera, Romero, manifestó que “la iniciativa a nivel local la presenté a pedido de vecinos de distintos barrios de la ciudad, y fue aprobado en el Concejo de manera unánime”, y agregó, “por eso es muy importante para nosotros los comodorenses contar con el apoyo de un proyecto de estas características, que acompañe el sentido de lo que estamos pidiendo pero desde el ámbito del Congreso Nacional”.

Finalmente, Romero y Torres coincidieron en que “el trabajo legislativo en conjunto permite darle aún más fuerza a todas estas iniciativas que surgen de los vecinos, y que vehiculizamos los representantes del pueblo, estamos muy conformes con lo que se viene trabajando durante el año”.

Te puede interesar
Últimas noticias