miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Ariel Pacho dio por cerrado el año 2020

jueves 26 de noviembre de 2020
Ariel Pacho dio por cerrado el año 2020

Ayer el piloto comodorense Ariel Pacho, el campeón de la categoría Porsche GT3 Cup Trophy Argentina 2019, en dialogo con Crónica dio por cerrado el año 2020 donde lamentablemente la categoría no pudo llevar adelante ninguna competencia, en un año afectado a pleno por la pandemia mundial.

La Porsche GT3 Cup no pudo concretar ninguna carrera este año, donde se espera que precisamente Ariel Pacho, tuviera actividad plena y mucha exposición mediática tras haber conseguido en título en su división, y luego del gran cierre de temporada en el 2019 compartiendo con los campeones de diversos países en Alemania.

Ariel Pacho ayer aseguró a Crónica. "Este año no habrá carreras, sí se está asistiendo todas las semanas al autódromo, para llevar adelante Clínicas de Instrucción, Pruebas, la primer semana de diciembre, el día 4, lo haremos en San Nicolás. Y ahora será esperar el año que viene".

Cabe acotar que Pacho está directamente  trabajando con el Programa de Instrucción de Porsche GT3 Cup Trophy Argentina, en Clínica de Introducción a Porsche y Clínicas de Manejo Deportivo en Buenos Aires.

"El año se pasó, no se puede hacer nada, yo estoy entrenando, me llamaron para dar las clínicas de instrucción, tanto a gente nueva, a gente que ya viene haciendo clínicas, y en mi caso me estoy subiendo al auto que eso es importante", dijo Ariel Pacho, teniendo en cuenta la situación de pandemia, quien por ahora está radicado en Buenos Aires, ciudad que sigue muy complicada con el Covid-19.

Te puede interesar
Últimas noticias