viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Una enfermera del Hospital de Puerto Deseado falleció con covid

jueves 26 de noviembre de 2020
Una enfermera del Hospital de Puerto Deseado falleció con covid

Puerto Deseado, (C).- Una enfermera del Hospital Distrital de esta localidad falleció en las últimas horas por coronavirus. Se trata de Ángela Baio, de 64 años de edad, convirtiéndose así en la segunda muerte por Covid-19 registrada en la localidad.

“Chola”, como cariñosamente la llamaban en el pueblo, pese a las recomendaciones de que se quede en su domicilio hasta que pase la pandemia eligió seguir trabajando, según informó la dra. Carla Suárez, directora asociada del nosocomio.

“Es una gran pérdida, todos en el hospital estamos conmocionados, porque su partida nos toca de cerca”, señaló la médica con voz quebrada. Y reconoció que desde hace unos días toda la familia estaba al tanto de la enfermedad de Baio, pero no podían visitarla.

Por su parte la psicóloga María Claudia Pérez Ibiricu lamentó la partida de la querida enfermera. ¡Sólo alcanza con tener buen corazón, enfermera profesional, con todas las letras! Sensibilidad, carisma, talento, agradecida de haberte conocido y compartir años de trabajo. Un abrazo a su familia. Un día triste para todo el personal de salud, el Servicio de Enfermería hoy pierde una gran compañera, un enorme abrazo para ellos, escribió en su muro de Facebook.



Los enfermeros Julio Millaldeo y Catalina Leiva, también se mostraron acongojados por la partida de "una gran persona, y una excepcional compañera de trabajo".

En tanto la dirección del Hospital decretó un día de luto ni bien se difundió la noticia de la muerte de la querida enfermera.

Te puede interesar
Últimas noticias