viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Pérdidas totales tras un incendio intencional de vivienda en barrio René Favaloro

jueves 26 de noviembre de 2020
Pérdidas totales tras un incendio intencional de vivienda en barrio René Favaloro

Un incendio de grandes dimensiones consumió en su totalidad una vivienda en la zona del barrio René Favaloro y presumen que se trató de un hecho intencional. Por fortuna no se lamentaron víctimas fatales ni heridos.

El martes poco antes de culminar la jornada sobre las 23:40 horas, un incendio de grandes proporciones se desató en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Jordán Cruz y Liliana Cabral del barrio René Favaloro de manera que personal de la Unidad Operativa Zona Norte y de Bomberos Voluntarios concurrió al lugar pero las llamas rápidamente se expandieron por el material de la vivienda, chapa y madera, siendo las pérdidas totales, alcanzando incluso una Trafic que estaba en la zona del patio.

De acuerdo a información de fuentes policiales, vecinos indicaron que el propietario estaba en la zona del valle de manera que la vivienda había quedado al cuidado de la hija del mismo quien por fortuna no se encontraba al momento del siniestro en el lugar y no hubo personas heridas aunque las pérdidas fueron totales.

Según se pudo conocer en la vivienda no se observaba bajada de luz o conexiones irregulares de gas que pudieran dar cuenta de algún tipo de accidente doméstico que inició el incendio, de manera que se presume que podría haberse tratado de un hecho intencional, más al conocer que existiría un conflicto en torno a la titularidad del terreno entre el ocupante y otra persona.

Es así que tomó intervención Criminalística y el Ministerio Público Fiscal en el hecho.

Te puede interesar
Últimas noticias