Varios operativos antidrogas al sur de la ciudad

La Brigada de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales a cargo del comisario Andrés Ávila realizaban desde la tarde de ayer y proseguían al cierre de ésta edición varios operativos para desarticular una banda dedicada a la comercialización de estupefacientes prohibidos, penados y reprimidos por la Ley 23.737.

Lo hacían bajo la supervisión del Juzgado Federal de primera instancia a cargo de la Dra. Eva Parcio de Seleme y sus respectivos secretarios penales y si bien no trascendieron mayores novedades, tendrían relación con una investigación iniciada meses atrás que demandó discretos seguimientos, filmaciones y escuchas telefónicas.

El primero de los -al menos- cinco procedimientos que realizaban en el sector 8 del barrio 30 de octubre y otros sectores de la ciudad, comenzó a eso de las 18 horas cuando un móvil no oficial de la Brigada de Drogas peligrosas interceptó una camioneta Toyota con varios ocupantes sobre la avenida Lisandro de la Torre, casi Patricios, en barrio Isidro Quiroga y muy cerca de las mismas puertas de la Seccional Quinta de policía que debió prestar colaboración para la identificación de al menos cuatro personas, entre ellas una mujer.

De estas personas, una de ellas -sería el conductor- ya tendría pedido de detención por parte del Juzgado Federal y quedaba detenido e incomunicado en una dependencia policial.

Al cierre de esta edición aún continuaban los procedimientos, aunque no trascendieron mayores detalles ni resultados de los mismos.

Comentar
- Publicidad -