miércoles 24 de abril de 2024
1.9ºc Comodoro Rivadavia

Conductora lesionada al derrapar su auto e irse contra guardarrail en el camino Centenario

jueves 26 de noviembre de 2020
Conductora lesionada al derrapar su auto e irse contra guardarrail en el camino Centenario

Una mujer de 49 años resultó con diversas contusiones corporales y debió ser asistida y luego trasladada al Hospital Regional, tras protagonizar un accidente de tránsito en el camino Centenario que comunica el barrio Pietrobelli con Km. 3.

Según informaron fuentes policiales de la Seccional Primera que tomaron intervención, ocurrió alrededor de las 15:20 de ayer cuando arribaron al lugar y constataron que se trataba de un vehículo Renault Clio dominio LYE 122 accidentado y que era conducido por María Elena Karavin (49), la que se encontraba lesionada.

El automóvil circulaba de norte a sur y por motivos que se procuraban establecer, perdió el control e impactó de lleno contra el guardarrail del lado contrario al que circulaba.

Al parecer, y por lo que manifestaron algunos testigos, también habría volcado y apoyado en su techo, por lo que entre varias personas debieron ponerlo en posición normal para poder sacar a la conductora que había quedado atrapada.

El Dr. Mostalux que llegó en una ambulancia solicitada al 107 fue quien examinó a la mujer y ordenó su posterior traslado al nosocomio público aunque todo indicaba que las lesiones eran probablemente leves, de todas maneras igual tomaron intervención personal de Defensa Civil y de la Dirección de tránsito municipal y se procedió al secuestro preventivo del vehículo hasta saber con veracidad el estado de las lesiones de la conductora.

Te puede interesar
Últimas noticias