jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Un hombre fue detenido por agredir a su pareja

jueves 26 de noviembre de 2020
Un hombre fue detenido por agredir a su pareja

Agredía a una mujer brutalmente en barrio San Martín y gracias al llamado de un vecino personal policial pudo detenerlo. El sujeto quiso evitar la aprehensión y se resistió pero fue trasladado a la dependencia.

El martes cerca de las 23:30 horas, personal de la Comisaría Séptima recibió un llamado por parte de un vecino quien indicaba que en inmediaciones de las calles Huergo y Perales del barrio San Martín, un sujeto agredía a una mujer mientras tenía a un menor en brazos.

Es así que rápidamente un móvil llegó al lugar y procedió a la aprehensión del sujeto quien, lejos de calmarse, intentó evitar la detención y forcejeó con el personal, siendo reducido y trasladado finalmente a la dependencia por el delito de violencia de género, lesiones y atentado y resistencia a la autoridad.

De esta forma, el sujeto identificado como Matías Nahuel Martel quedó a disposición de la justicia luego de la comunicación a la funcionaria de fiscalía de turno, Lorena Garate mientras que la víctima fue trasladada a la Comisaría de la Mujer.

Te puede interesar
Últimas noticias