La DPI recuperó todos los elementos de una mochila sustraída en un supermercado céntrico

También secuestraron el vehículo en que se desplazaba la presunta autora del hecho.

Un exhaustivo análisis y estudios fílmicos de cámaras de seguridad públicas y privadas le permitieron a la División Policial de Investigaciones (DPI) a cargo del comisario Andrés García, recuperar casi en su totalidad los elementos robados a la cliente de un conocido supermercado céntrico a quien le habían sustraído una mochila.

Una importante suma de dinero en efectivo, tarjetas de crédito, licencias de conducir, documentos personales y hasta el teléfono celular (Iphone 8) eran parte de los elementos.

La denuncia había sido radicada en la Seccional primera y, tras las averiguaciones del caso, se trabajó en conjunto con el funcionario fiscal Cristian Ovalle y se solicitó la respectiva orden de allanamiento al domicilio de una mujer residente sobre la calle Martín Fierro al 1.100 del barrio Ceferino Namuncurá, la que fue otorgada por el juez penal de garantías Miguel Caviglia.

La diligencia judicial se llevó a cabo en la tarde de ayer, pasadas las 16, donde se recuperaron la totalidad de los elementos malhabidos, y también el vehículo utilizado por la presunta autora del hecho para escapar del lugar con la mochila y los bienes sustraídos, una camioneta Ford Ranger.

Comentar
- Publicidad -