viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Figuras del deporte nacional lo despidieron

jueves 26 de noviembre de 2020
Figuras del deporte nacional lo despidieron

Buenos Aires, (NA).- Grandes figuras del deporte argentino, como Emmanuel Ginobili, Guillermo Vilas, Juan Martín del Potro, Gabriela Sabatini y Luciana Aymar, expresaron su pesar en las redes sociales.

Emanuel Ginóbili: “Muy triste! Gracias Diego por tan lindos momentos! Abrazo enorme para toda su familia y para un pueblo que lo amó profundamente”, escribió en Twitter.

Guillermo Vilas: en la misma red social sostuvo: “Diego (acompañado por un emoticón de un rostro llorando), un abrazo muy fuerte a toda la familia”.

Juan Del Potro: subió un video peloteando con Maradona y manifestó: “Siento que volvés al lugar que te pertenece, EL CIELO. Para mí nunca vas a morir. Descansá en Paz”.

Sabatini, en tanto, compartió una foto suya junto al genio futbolístico y agregó: “No existen palabras para describir este momento, tristeza absoluta. Para mi serás eterno. Te adoro para siempre amigo. Descansa en paz”.

Luciana Aymar: eligió Instagram para exhibir una foto suya sonriendo junto a Maradona: “Con esta sonrisa te voy a recordar siempre. Una tristeza enorme tu partida Diego querido, el mundo te llora, pero también te agradece por deleitarnos y regalarnos tanto talento”, escribió la ex figura del hockey femenino.

Jorge Burruchaga: “Diego luchó hasta donde pudo, la venía peleando desde hace mucho tiempo. Se nos va un compañero, un amigo, un líder, el mejor jugador, con ideales muy propios de él. Lo tenemos que despedir de esta manera, con toda la grandeza que merece”.

Pelé: “Qué triste noticia. Perdí a un gran amigo y el mundo perdió una leyenda. Aún queda mucho por decir, pero por ahora, que Dios dé fuerzas a los miembros de la familia”, dijo a través de sus cuentas en las redes sociales.

Claudio Caniggia: “Estoy devastado por la noticia, era mi hermano del alma... Espero que sepan entender, no tengo palabras en este momento. Solo quiero decirle a su familia que los acompaño en este dolor”, expresó a través de su cuenta de Twitter.

Víctor Hugo Morales: “Diego ahora está en paz y encuentra a quienes más ha querido en su vida, su padre y su madre. Hoy el fútbol se detiene, donde tenía que haber gritos, va a haber silencio. Se topa con algo que no puede superar, el dolor por la muerte de Diego”.

Juan Sebastián Verón: “Inspiraste...Nos Hiciste Felices....Compartimos, no importa que pasó...Solamente hoy decirte GRACIAS.. Descansa donde estés..”, publicó en su cuenta oficial de la red social Instagram, junto a tres fotos icónicas de Maradona.

Mario Kempes: “Se nos fue el ídolo de multitudes, el que volvió a poner a Argentina donde correspondía”; sostuvo.

Ubaldo Fillol: “Hasta siempre, Pelusa! Gracias por todas las alegrías que nos diste a los argentinos y a los amantes del fútbol. Fuiste el más grande de todos los tiempos. Te vamos a recordar con el amor y la gloria que te merecés. Abrazo del alma al cielo, Diego!”.

René Higuita: “Escribo este mensaje con un nudo en la garganta, el dolor de saber esta terrible noticia, al que fue mi ídolo y amigo !! los locos y diferentes a veces somos incomprendidos... pero guardamos grandes virtudes en el corazón ..!! buen viaje al más grande de la historia”.

Mario Zanabria: “Murió Diego Armando Maradona. El Genio que un día salió de la botella para embellecer el fútbol. Qué le vamos a decir a la pelota cuando el domingo se niegue a rodar. QEPD”.

Cuenta oficial el Nápoli: “Para siempre. Adiós, Diego”.

Boca Juniors: “Eternas gracias. Eterno Diego”.

Racing Club: “Adiós, Diego #Eterno”. “Racing Club lamenta profundamente el fallecimiento de Diego Armando Maradona, entrenador de nuestro primer equipo en 1995, y acompaña en el dolor a su familia y seres queridos. Siempre estará en el recuerdo de los que amamos el fútbol”.

Independiente: Puso el escudo en color negro con una cinta negra y tuiteó una foto con la leyenda “Hasta siempre, Diego”.

River Plate: “Hasta siempre, Diego”.

San Lorenzo: “No habrá otro igual. Gracias eternas, Diego. Que descanses en paz”.

Gimnasia y Esgrima La Plata: colocó una foto del escudo con la cinta negra

Barcelona: “Gracias por todo, Diego”. “El FC Barcelona expresa su más sentido pésame por la muerte de Diego Armando Maradona, jugador de nuestro Club (1982-84) e icono del fútbol mundial. Descansa en paz, Diego”, expresó.

Unión de Santa: “Lamentamos con profundo dolor el fallecimiento de Diego Armando Maradona. Los Tatengues lo recordaremos como el más grande de todos los tiempos”.

ACTC: “Desde la Asociación Corredores Turismo Carretera lamentamos profundamente el fallecimiento de Diego Armando Maradona, una figura icónica en el deporte argentino”.

Andrés Iniesta: “Tu recuerdo será eterno. No te olvidaremos. Descansa en paz, Diego”.

Chelsea FC: “Un genio en su arte. Un maestro en nuestro juego. Uno de los más grandes de todos los tiempos. Descansa en paz, Diego Maradona”.

Paris Saint Germain: “Descansa en paz, Diego Armando Maradona”.

Rafael Nadal: “Hoy el mundo del deporte en general y el fútbol en particular tiene un vacío. Se nos fue #Maradona uno de los deportistas mas grandes de la historia. Queda lo que hizo en el fútbol. Mi más sincero y sentido pésame a su familia, al mundo del fútbol y a toda la Argentina”.

Iker Casillas: “Día triste para el fútbol. Ha fallecido Maradona. DEP genio de este deporte. #maradios”.

Juan Mónaco: “Descansa en Paz Diego, acá nos hiciste felices a todos”.

Ramón Díaz: “Descansa en paz, Diego”.

Cristiano Ronaldo: “Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago sin igual. Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descansa en paz, crack. Nunca será olvidado”.

C.A.I.: “Que descanses en paz, Diego. Te recordamos con esta foto en el estadio municipal de Comodoro Rivadavia”.

Club Deportivo Roca: “Q.E.P.D Diego querido” Por siempre en todos nosotros”.

Te puede interesar
Últimas noticias