jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

En Porto Alegre, Boca busca volver al triunfo ante el Inter

miércoles 25 de noviembre de 2020
En Porto Alegre, Boca busca volver al triunfo ante el Inter
en-porto-alegre-boca-busca-volver-al-triunfo-ante-el-inter
en-porto-alegre-boca-busca-volver-al-triunfo-ante-el-inter

Buenos Aires, (NA).- Boca buscará regresar a la victoria cuando visite al Internacional de Porto Alegre, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, en el estadio Beira Rio, será controlado por el árbitro chileno Roberto Tobar con Alejandro Molina y Raúl Orellana como asistentes.

Inter viene de perder como local ante el Fluminense por 2 a 1 y el lunes el mediocampista Andrés D´Alessandro anunció que dejará la entidad brasileña cuando finalice su contrato el próximo31 de diciembre. El entrenador Abel Braga busca recuperar al equipo desde la distancia debido a que se encuentra aislado tras dar positivo en coronavirus, y se someterá a una nueva prueba para ver si puede estar en el banco.

En Boca, el técnico Miguel Ángel Russo aún no confirmó si Eduardo Salvio será de la partida desde el arranque o si ocupará un lugar en el banco de suplentes. Probó un equipo con un sistema de cinco defensores en el cual jugaría Carlos Zambrano en la zona defensiva, y la incógnita pasa por saber si colocará a Salvio o si mantiene a Sebastián Villa.

Otra opción es que siga con cuatro en el fondo sin Zambrano y sume a Franco Soldano en el ataque mientras que en el mediocampo pelean por estar Villa, Salvio y Edwin Cardona.

Probables formaciones


Internacional: Marcelo Lomba; Rodinei, Zé Gabriel, Victor Cuesta, Uendel; Rodrigo Dourado, Edenilson, Maurício o Andrés D Alessandro, Nonato o Marcos Guilherme, Caio Vidal; Thiago Galhardo. DT: Leomir de Souza.
Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Franky Fabra; Sebastián Villa o Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Edwin Cardona o Sebastián Villa; Carlos Tevez y Carlos Zambrano o Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.
Árbitro: Roberto Tobar (Chile).
Estadio: Beira Rio.
Hora de inicio: 21.30.

Te puede interesar
Últimas noticias