River rescató un empate ante Paranaense

Montiel se anticipa a su marcador. La revancha se jugará el próximo martes.

Buenos Aires, (NA).- River rescató un empate en el último minuto ante Athletico Paranaense por 1 a 1, pese a que jugó casi media hora con un hombre de más, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, disputado en Curitiba.

El conjunto local se puso en ventaja con un gol de Bissoli, a los 12 minutos, y el “millonario” igualó con un cabezazo del chileno Paulo Díaz, a los 45, ambos en el segundo tiempo.

Athletico Paranaense terminó con un hombre menos por la expulsión de Reinaldo, a los 20 del complemento. La revancha se disputará el martes próximo en el estadio “Libertadores de América” de Independiente, donde River hace las veces de local.

En casi la última jugada un centro desde la derecha encontró la cabeza del chileno Paulo Díaz y selló el definitivo empate, un resultado con sabor a poco para lo que expuso River, pero que le sirve para la vuelta.

El grito de Paulo Díaz al convertir el empate sobre el final.

Síntesis

Paranaense: Bento; Erick, Henrique, Heleno, Víctor; Wellington, Richard, Cittadini, Eduardo; Reinaldo y Kayzer. DT: Paulo Autuori.
River: Armani; Montiel, Díaz, Pinola, Casco; Sosa, Pérez; Fernández, De La Cruz; Santos Borré y Suárez. DT: Marcelo Gallardo.
Goles en el segundo tiempo: 12m Bissoli (AP), 45m Paulo Díaz (RP).
Cambios en el segundo tiempo: al inicio Walter por Eduardo (AP) y Bissoli por Renato Kayser, 13m Carrascal por De La Cruz (RP), 20m Julián Alvarez por Borre (RP), 28m Pratto por Casco (RP), 29m Aguilar por Victor (AP), 33m Luis Gonzalez por Richard (AP).
Árbitro: Andrés Rojas (Colombia).
Incidencias en el segundo tiempo: 20m expulsado Reinaldo (AP).
Estadio: Arena da Baixada.

Comentar
- Publicidad -