martes 23 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Vecinos de Laprida estuvieron cinco días sin suministro de agua

miércoles 25 de noviembre de 2020
Vecinos de Laprida estuvieron cinco días sin suministro de agua

Durante unos cinco días vecinos de la parte alta de barrio Laprida tuvieron problemas con el suministro de agua potable y pese a que se comunicaron con la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) en busca de soluciones, la respuesta en muchos casos fue nula y recién el día lunes se acercaron a solucionar el problema.

De acuerdo con lo indicado por Lucio Navarro, vecino del sector, todo se debía a una rotura en los tanques de reserva de la zona pero se trataría de un inconveniente que va más allá de ello.

“Hemos hecho inumerables reclamos y como dicen varios, solo les ponen la musiquita y no los atienden. Es desesperante la falta de agua. Esto no debería terminar acá. Con que arreglen el tanque ya olvidarse porque sigue afectando a vecinos de las zonas altas” expuso.



Asimismo, planteó que “alguien debe buscar una solución definitiva a esto porque no solo se trata del agua, tenemos problemas con muchos servicios” y añadió que el pluvial de calle Cuba y Ecuador se encuentra totalmente deteriorado, que se solicitó al Municipio su reparación hace un mes pero no hay novedades. “El colectivo urbano ya no pasa por ahí porque es un peligro, nuestro barrio está en total abandono” concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias