viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Vandalismo en el SUM de San Martín

miércoles 25 de noviembre de 2020
Vandalismo en el SUM de San Martín
vandalismo-en-el-sum-de-san-martin
vandalismo-en-el-sum-de-san-martin

En la noche del jueves pasado, el Club San Martín sufrió vandalismo en el SUM que se construyó en el predio del barrio.

Entre las 4 y 4.30 de la mañana de ese jueves, hubo una visita inesperada. "Si, fueron unos 4 ó 5 delincuentes que se tomaron el trabajo de hacer daño. Rompieron varios vidrios de los ventanales del SUM y también, los vidrios más chicos de los baños. No se pueden entender las razones para hacer tanto mal", dijo Luis Huaiquil, presidente de la entidad sanmartiniana.

La puerta también fue forzada, pero no pudieron entrar, "eso, por una parte nos evitó un daño más grande. Tenemos un casero, pero es imposible contener a pibes que andá a saber si están armados y en las condiciones que están", señaló el dirigente.

[caption id="attachment_689570" align="alignnone" width="669"] Hubo roturas de vidrios, y fueron repuestos por gestión del Ente Comodoro Deportes.[/caption]

Justamente, en este último tiempo, los jugadores que militan en la Liga de Barrios, habían comenzado con unos trabajos de refacciones. "Sí, con lo que cuesta todo, tratamos de mejorar algo, pero por otro lado nos pasan estas cosas. Los chicos del club se comprometen, ahora que con esto de la maldita pandemia no se puede jugar, tratan de colaborar desde otro sector".

Luis Huaiquil quiere agradecer al Ente Comodoro Deportes, "porque se pusieron en contacto con el profesor Hernán Martínez y nos ayudarán con la reposición de los vidrios. Y seguiremos adelante, a pesar de todo", completó.

Te puede interesar
Últimas noticias