jueves 25 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

En la altura de La Paz, Lanús visita al Bolívar

miércoles 25 de noviembre de 2020
En la altura de La Paz, Lanús visita al Bolívar
bolivar-de-bolivia-anuncio-siete-casos-positivos-de-coronavirus
bolivar-de-bolivia-anuncio-siete-casos-positivos-de-coronavirus

Buenos Aires, (NA).- Lanús visitará este miércoles en la altura de la ciudad de La Paz al Bolívar en un encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Se disputará a las 19.15 en el estadio Hernando Siles con arbitraje del brasileño Flavio De Souza, quien estará asistido por sus compatriotas Kleber Gil y Bruno Boschilia.

La propuesta del entrenador del Bolívar, Wálter Flores, es dejar en la zona de ataque a tres delanteros goleadores como Juan Carlos Arce, Víctor Ábrego y Marcos Riquelme mientras que Javier Rojas estará en el arco.

En Lanús la novedad principal para visitar al Bolívar, es la ausencia de Pedro De La Vega. El cuerpo técnico decidió preservarlo para lo que se viene por el certamen argentino, y para la revancha frente al Bolívar y en su lugar iría Alexandro Bernabei o Lucas Vera, .

La otra baja teniendo en cuenta los que estuvieron disponibles ante Boca es Facundo Pérez, quien debe cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas.

Probables formaciones:


Bolívar: Rojas; Ribera o Bejarano, Jusino, Gutiérrez, Flores; Saavedra, Machado, Rey, Ábrego o Vaca; Arce y Riquelme. DT: Wálter Flores.

Lanús: Morales; Di Plácido, A. Pérez, M. Pérez, Aranda o Aguirre; Quignón, Belmonte, Orsini; Bernabei o Vera, Sand y Acosta. DT: Luis Zubeldía.

Árbitro: Flavio De Souza (Brasil).

Estadio: Hernando Siles.

Hora de inicio: 19.15.

Con la vuelta de Sosa, Independiente visita a Fénix


Independiente, que contará con el regreso del arquero Sebastián Sosa, el encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Parque Capurro con arbitraje de Juan Benítez, de Paraguay, quien tendrá como asistentes a sus compatriotas Roberto Cañete y Rodney Aquino.

Fénix no tendrá disponible al arquero Guillermo De Amores, debido a que nos se recuperó de una contractura muscular, Francisco Casanova seguirá siendo el guardavallas; mientras que retornarán Roberto Fernández, Manuel Ugarte y Bruno Scorza, quienes no estuvieron ante Defensor Sporting.

Independiente podrá contar nuevamente con el arquero Sebastián Sosa, quien se recuperó de una distensión en el sóleo de la pierna derecha. Además tendrá disponible a Alan Franco, quien dejó atrás un esguince leve de tobillo derecho y también estará en el elenco inicial, mientras que otro que regresa es el mediocampista Lucas Romero.

Probables formaciones:


Fénix: Casanova; Rodríguez, Coelho, Souza, Fernández; Ugarte, Argachá, Alaniz, Pereira; Machado y Scorza. DT: Juan R. Carrasco.

Independiente: Sosa; Bustos, Franco, Barboza, Rodríguez; Romero, González o Hernández; Blanco o Martínez, Soñora o Roa, Velasco y Romero. DT: Lucas Pusineri.

Árbitro: Juan Benitez (Paraguay).

Estadio: Parque Capurro (Fénix).

Hora de inicio: 21.30.

Te puede interesar
Últimas noticias