jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Pedirán autorización para probar en Sarmiento

miércoles 25 de noviembre de 2020
Pedirán autorización para probar en Sarmiento

La Asociación Sarmientina de Automovilismo (ASA), está esperando probar con sus categorías en el circuito “5 de Octubre” el próximo sábado 12 de diciembre, siempre y cuando las autoridades de salud le den el visto bueno. Cabe recordar que no pudieron correr durante todo el año debido a la situación de pandemia mundial, teniendo en cuenta que el 15 y 16 de marzo tenían previsto correr la primera fecha de su campeonato y todo quedó suspendido en la provincia del Chubut.

Los dirigentes de ASA tienen entre sus filas pilotos de la Monomarca R-12 Sarmientina, Camionetas 4x2 Standard, Camionetas 4x2 Libres y los Areneros. Pero será determinando lo que decida en los próximos días el Comité de Crisis de Sarmiento, en cuanto a este pedido puntual que le llegará a las autoridades de salud de Sarmiento.

Por estos días, los dirigentes de la Asociación Sarmientina de Automovilismo. Están atravesando un difícil momento, luego de haber sufrido cuantiosos robos en las instalaciones en el circuito y también roturas, con una afectación económica muy importante en lo que se refiere a la parte eléctrica, que habían podido avanzar y mejorar. A tal punto que todavía no se tiene cuantificado la pérdida económica que sufrió la institución.

Mientras tanto, los dirigentes siguen trabajando en mejorar el circuito, dejando todo en condiciones para las posibles pruebas que tal vez se pudieran realizar.

Te puede interesar
Últimas noticias