miércoles 24 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Deportivo Madryn no jugará ante Newbery este fin de semana

miércoles 25 de noviembre de 2020
Deportivo Madryn no jugará ante Newbery este fin de semana

El sábado pasado, Jorge Newbery jugó en el Coliseo del Golfo un partido amistoso frente a Deportivo Madryn, en el marco de la preparación para volver a jugar en el Torneo Regional Amateur. Se había mencionado una revancha en cancha del Lobo, pero finalmente, el "aurinegro" no viajará a Comodoro.

Fue productivo para el cuerpo técnico de Jorge Newbery tener esos 90 minutos de juego en Puerto Madryn. Porque se le pudo dar rodaje inicial a un plantel que no hacía futbol desde hace nueve meses.

El partido, en el Estadio "Abel Sastre" terminó dos a uno para el Deportivo que marcó a través de Gaspar Triverio y Emiliano López. Ganaba 2-0 el "aurinegro", pero antes que termine el primer tiempo, descontó Facundo Vega. En el complemento no hubo goles.

En primera instancia se había acordado jugar un partido en Madryn y otro en Comodoro, en el campo del Lobo, pero ante la cercanía del retorno a la competencia para el Deportivo en el Torneo Federal "A", se decidió no hacer el viaje.

De igual modo, el cuerpo técnico del conjunto madrynense que encabeza Jorge "Chopy" Izquierdo, indicó que el juego se concretará, probablemente, en diciembre.

Jorge Newbery, mientras tanto, continuará con los entrenamientos, esperando la incorporación a los trabajos grupales del delantero Ricardo Dichiara, quien aún cumple la cuarentena por ser positivo de COVID-19.

El resto del plantel mantiene la habitualidad en los entrenamientos, con un doble turno para poder cumplir con los protocolos que se requieren en estos tiempos. Para el sábado, es muy probable que se concrete un partido amistoso con la Comisión de Actividades Infantiles en el propio campo de juego del Lobo.

Actualidad del Lobo


Refuerzos: Pablo Barrientos, Brian Vega, Ricardo Dichiara, Franco Erro, Joaquín Villarroel, Lucas Villafañez y Federico Cardozo.

Volvieron: Martín Tula, Bruno Elorrieta, Jorge Aynol y Enzo Figueroa.

Te puede interesar
Últimas noticias