martes 19 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Lanata anunció el final de PPT hasta 2021

martes 24 de noviembre de 2020
Lanata anunció el final de PPT hasta 2021

Periodismo para todos bajó su rating en el programa de este último domingo según la medición de Buenos Aires. El que el conductor contó cuándo termina la temporada 2020.

Sin dudas que este 2020 no fue el esperado para Jorge Lanata. Su programa Periodismo para todos no tuvo la repercusión de otros años y con la llegada de Masterchef celebrity resgistró algunas de las mediciones más bajas de su historia, aunque en Córdoba sigue siendo lo más visto ese día.

En Buenos Aires, este último domingo PPT Box promedió 9.5 puntos de rating según Ibope contra los 19.2 del reality de cocina. El envío periodístico no sólo bajó su promedio con respecto a emisiones anteriores, sino que quedó relegado al cuarto lugar entre lo más visto del día.

En cambio, en Córdoba hace gala de una fortaleza notable. El domingo 15 registro 10.37 de rating, contra 9.75 del programa de cocina.

En la emisión de este domingo, el conductor anunció que el próximo programa será el último del año. "Acá estamos en el anteúltimo programa de PPT. El domingo que viene termina el ciclo, por este año, y volvemos en mayo del año que viene", contó Lanata.

Aunque esta decisión ya estaba tomada de antemano, seguramente si los números hubieran sido otros a nivel nacional el ciclo podría haber seguido en algunos domingos de diciembre. En este contexto desfavorable, no valía la pena seguir perdiendo la batalla. Fuente: Vos.

Te puede interesar
Últimas noticias