viernes 26 de abril de 2024
9.1ºc Comodoro Rivadavia

En Liniers, Vélez recibe al Deportivo Cali

martes 24 de noviembre de 2020
En Liniers, Vélez recibe al Deportivo Cali

Buenos Aires, (NA).- Vélez recibirá al Deportivo Cali en un partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, en el cual intentará quedarse con el triunfo pensando en la vuelta que se jugará en diciembre en Colombia.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21.30 en el estadio José Amalfitani, contará con el arbitraje del chileno : Cristian Garay que tendrá como asistentes a sus compatriotas Claudio Urrutia y Edson Cisternas.

El entrenador Pellegrino es que no tendrá disponible a Alexander Domínguez, el arquero dio positivo en coronavirus luego del testeo realizado, por lo cual Lucas Hoyos continuará en el arco velezano mientras que los hisopados al resto del plantel arrojaron resultados negativos y esto le permite al técnico contar con los habituales titulares.

Deportivo Cali igualó 1 a 1 en su visita a La Equidad en el certamen de Colombia y la gran novedad para visitar a Vélez será la vuelta Jhon Vásquez al primer equipo.

Vásquez fue de la partida en el citado encuentro del torneo colombiano, pero no pudo estar en tres partidos de la Sudamericana por suspensión; mientras que no se descarta que el técnico Alfredo Arias realice otros cambios.

Probables formaciones

Vélez: Hoyos; Guidara, Amor, Brizuela, Ortega; Galdames, Álvarez, Almada, Centurión; Lucero y Janson. DT: Mauricio Pellegrino.
Deportivo Cali: González; Andrade, Menosse, Rentería o Angulo, Caicedo; Vásquez, Palavecino, Caicedo, Colorado, Balanta o Valencia; Rodríguez. DT: Alfredo Arias.
Árbitro: Cristian Garay (Chile).
Estadio: José Amalfitani.
Hora de inicio: 21.30 - TV: ESPN.

Te puede interesar
Últimas noticias