martes 16 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

En Salvador, Unión de Santa Fe visita a Bahía

martes 24 de noviembre de 2020
En Salvador, Unión de Santa Fe visita a Bahía

Buenos Aires, (NA).- Unión de Santa Fe buscará hoy una victoria cuando visite a Bahía en la ciudad brasileña de Salvador por la Copa Sudamericana. El partido se jugará a partir de las 19.15 en el estadio Arena Fonte Nova, será controlado por el árbitro peruano Kevin Ortega, quien será asistido por sus compatriotas Jonny Bossio y Michael Orue.

Frente a Arsenal, el entrenador Juan Manuel Azconzábal decidió resguardar a varios de los habituales titulares que serán de la partida ante el elenco brasileño aunque el técnico podría sorprender con los ingresos de Kevin Zenón, Juan Manuel García o Mauro Luna Diale.

Bahía viene de sufrir una dura derrota ante Bragantino y para recibir al conjunto de Santa Fe, una de las buenas noticias para el entrenador Mano Menezes es el regreso del defensor Ernando, quien se recuperó de una lesión y suplirá la ausencia de Lucas Fonseca.

Además los mediocampistas Ronaldo y Daniel también retornarán al equipo titular tras cumplir la sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Probables formaciones

Bahía: Douglas; Paraíba, Ernando, Martins, Juninho; Gregore, Ronaldo, Daniel, Fessin; Élber y Gilberto. DT: Mano Menezes.
Unión: Moyano; Vera, Blasi, Galván, Corvalán; Cañete, Nardoni, Carabajal; Cabrera, Márquez y Troyansky. DT: Juan M. Azconzábal.
Árbitro: Kevin Ortega (Perú).
Estadio: Arena Fonte Nova.
Hora de inicio: 19.15 - TV: ESPN.

Te puede interesar
Últimas noticias