jueves 28 de marzo de 2024
26.9ºc Comodoro Rivadavia

En medio de una crisis, Racing enfrenta a Flamengo

martes 24 de noviembre de 2020
En medio de una crisis, Racing enfrenta a Flamengo

Buenos Aires, (NA).- Racing buscará este martes una victoria que le permita tomar un poco de aire en medio de la crisis futbolística e institucional que atraviesa cuando reciba al Flamengo de Brasil en la ida de los octavos de final de la Libertadores.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21.30 en el estadio Presidente Perón con arbitraje de Alexis Herrera (Venezuela), quien tendrá como asistentes a sus compatriotas Jorge Urrego y Lubin Torrealba.

Racing viene de padecer cuatro derrotas consecutivas en la Copa de la Liga Profesional, apenas convirtió un gol, recibió 10 y al bajo nivel futbolístico se le sumaron los problemas institucionales tras el anuncio del manager Diego Milito, quien decidió dar un paso al costado.

Milito compartió un video en el que explicó los motivos de su dimisión en el cual señala que no fue “escuchado”, a la vez que señaló que no comparte “las ideas y el modelo del club del presidente” Víctor Blanco.

En cuanto a lo futbolístico, el entrenador Sebastián Beccacece no podrá contar con el delantero Jonatan Cristaldo debido a que dio positivo en coronavirus y se suma a la lista de los jugadores que no estarán por lesión: Marcelo Díaz, Lorenzo Melgarejo, Augusto Solari y Darío Cvitanich.

En el, el técnico probó con el mediocampista Fabricio Domínguez, de 22 años, como lateral derecho en lugar de Iván Pillud. Si bien Domínguez se desempeña en la mitad de la cancha, Beccacece habló con el jugador cuando regresó de su préstamo en Tigre y le dijo que lo quería utilizar como defensor por la derecha.

Flamengo viene de ganarle al Coritiba por el Brasileirao, triunfo que logró después de tres derrotas y un empate y además el técnico Rogério Ceni recibió dos buenas noticias, porque recuperará a Filipe Luis y Gabriel Barbosa, conocido como Gabigol, quien fue el máximo goleador del equipo en 2019.

Probables formaciones

Racing: Arias; Pillud o Domínguez, Sigali, Domínguez, Soto, Mena; Rojas, Miranda, Fértoli; Reniero y López. DT: Sebastián Beccacece.
Flamengo: Alves; Isla, Thuler, Pereira, Filipe Luis; Ribeiro, Arao, Gerson, De Arrascaeta; Henrique, Barbosa. DT: Rogério Ceni.
Árbitro: Alexis Herrera (Venezuela).
Estadio: Presidente Perón.
Hora de inicio: 21.30 - TV: ESPN 2.

Te puede interesar
Últimas noticias