miércoles 24 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Natalia Robledo: record nacional en 100 metros, Categoría 40/44

martes 24 de noviembre de 2020
Natalia Robledo: record nacional en 100 metros, Categoría 40/44

Una de las atletas comodorenses que ha superado con creces las fronteras de la ciudad, es Natalia Robledo.

Lo laboral, la familia y las obligaciones cotidianas, seguramente han sido una valla que ha sorteado en más de una oportunidad, pero no todas las veces como Natalia seguramente intentó. Salta rápidamente a la memoria su participación en el Sudamericano de Santiago de Chile coronándose campeona en la categoría 35/39 en los 800 metros y record nacional en esa distancia con 2.10.95.

La pandemia y esas responsabilidades propias de la vida, la ausentó de las pistas casi tres años, por eso los organizadores le prestaron atención a su retorno, sabedores de las condiciones naturales de una atleta altamente competitiva, que suele sorprender con registros estupendos. Esta vez no fue la excepción.

Tratándose de Natalia Robledo siempre habrá que depositar alguna ficha en su favor. Por eso, en la pista atlética de Km. 4 y en el desarrollo de la segunda etapa del control de Marcas, que organizó la Asociación del Sur del Chubut, volvió a ser noticia, incursionando en las pruebas de velocidad, cronometrando 12.85 para los 100 metros con un viento reglamentario de 1.8 que significa un nuevo Record Nacional, que estaba en poder de la cordobesa Daniela Bazán con 13.85, en su nueva categoría 40/44. Aplausos para Natalia.

Te puede interesar
Últimas noticias