jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Municipales de Las Heras molestos con Carambia por la construcción de una estatua de Riquelme

martes 24 de noviembre de 2020
Municipales de Las Heras molestos con Carambia por la construcción de una estatua de Riquelme

Municipales de Las Heras fustigaron contra el intendente de esa localidad, José Carambia, al enterarse de que encargó una estatua del exjugador de Boca, Juan Román Riquelme. “En Las Heras no hay dinero para aumento de salarios, pero sí para una estatua de Riquelme”, dispararon por las redes sociales los trabajadores molestos.

El pasado domingo, el diario deportivo Olé publicó que el Municipio de Las Heras, en el norte de Santa Cruz, tendrá una estatua de Juan Román Riquelme, exjugador de Boca Juniors. “La obra será construida por el prestigioso artista plástico argentino, Fernando Pugliese y fue encargada por el Municipio de Las Heras, Santa Cruz, junto a otras figuras”, detalló el medio y añadió que “la escultura de Román medirá 1,83 metros, lo mismo que el Riquelme real, aunque pesará alrededor de 50 kilos”.

El anuncio ocasionó críticas en las redes sociales, debido a que actualmente hay un pedido de aumento salarial por parte de los trabajadores municipales, pero el intendente José Carambia, alega no tener fondos para hacer frente al incremento. (Fuente: Diario Olé, El Nuevo Día).

Te puede interesar
Últimas noticias