jueves 28 de marzo de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Reportaron anoche otros 98 casos de coronavirus

martes 24 de noviembre de 2020
Reportaron anoche otros 98 casos de coronavirus

A pesar del feriado de ayer, el trabajo del operativo Detectar en la Escuela de Arte continuó con bastante afluencia de personas con síntomas de covid.

Por el feriado habían anunciado que los puestos de Castelli y San Cayetano del plan Detectar permanecerían cerrados para que el personal pueda tener un día de descanso.

Ayer hubo bastante movimiento de personas que se acercaron a la Escuela de Arte, ubicada detrás del Hospital Regional para ser atendidas.


Reporte epidemiológico de anoche


En la provincia del Chubut se han reportado 180 casos nuevos (corte de información a las 21 de ayer), ascendiendo a un total de 25.622 casos positivos.

Del total de casos, 98 pertenecen a Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, 55 pertenecen al operativo Detectar, 34 con nexo y el resto en investigación.

En Sarmiento se confirmaron cuatro casos, tres con nexo epidemiológico y uno en investigación. Tres en Río Mayo, uno con nexo epidemiológico y dos en investigación. En Puerto Madryn hubo 42 casos, 28 durante el operativo Detectar, 13 con nexo y el resto en investigación.



Cuatro en Gan Gan, con nexo epidemiológico. En Trelew se confirmaron 15 casos, seis con nexo y nueve en investigación. En Rawson hubo siete casos, con nexo en investigación. En Gaiman se detectaron seis casos, cinco con nexo epidemiológico y uno en investigación. Un caso en en El Hoyo, sin nexo epidemiológico.

Reporte de fallecidos de ayer


Dos fallecidos de Comodoro Rivadavia, una mujer de 79 años y un varón de 59 años, ambos con comorbilidades. Dos fallecidas de Trelew, una mujer de 76 años, sin comorbilidades; y una mujer de 86 años con comorbilidades.

Te puede interesar
Últimas noticias