Cinco personas imputadas tras cortarse una reunión en un country privado de La Herradura

Al sur de Rada Tilly se encuentra la playa La Herradura que es parte de un sistema de playa de arenas finas de un kilómetro de largo donde en los últimos años se han instalado -y con polémicas por parte de ambientalistas- diversos emprendimientos comerciales privados a la vera de la ruta nacional número 3 (altura 1.852 de la misma).

Alrededor de las 23 horas del sábado a la noche efectivos policiales de la comisaría Distrito Rada Tilly tomó conocimiento por parte de personal de la Secretaría de Gobierno de Comodoro Rivadavia que habría una reunión de varias personas en un country privado de La Herradura.

Al hacerse presentes confirmaron que en una de las viviendas del lugar, efectivamente, había una reunión. Quienes estaban ahí no pudieron justificar sus presencias y según informaron las fuentes policiales, le dieron intervención al dr. Whity, fiscal Federal, quien dispuso las imputaciones en libertad por infracción al artículo 205 del C.P. de los ciudadanos P.M.A. (42 años), I.V.M. (42), I.P.Y. (41), M.S.E. (43) y M.D.A. (42).

Todos los imputados se negaron a firmar la documentación por tales imputaciones y, además, decidieron seguir permaneciendo en el lugar, de acuerdo a lo informado por las fuentes policiales.