viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Las ráfagas alcanzaron los 90 km/h y el viento continuará en Comodoro durante toda la semana

martes 24 de noviembre de 2020
Las ráfagas alcanzaron los 90 km/h y el viento continuará en Comodoro durante toda la semana

A pesar de que los fuertes vientos se hicieron sentir en Comodoro Rivadavia desde tempranas horas del lunes y donde las ráfagas alcanzaron los 90 km/h, no se registraron accidentes en la ciudad.

Desde Defensa Civil, informaron que el viento continuará lo que resta de la semana, con ráfagas habituales y normales de este tiempo y fecha, algo que se encuentra registrado en el Servicio Meteorológico Nacional.

“A pesar del fuerte viento que tuvimos durante toda la jornada de hoy (por ayer), no se registraron accidentes en Comodoro Rivadavia. Le pedimos a la comunidad que siga tomando las medidas que corresponden ya que el viento continuará toda la semana”, señaló el operador de Defensa Civil en diálogo con Crónica.

Precauciones


Cabe destacar que entre las medidas precautorias, se solicita atar los elementos en los patios de las viviendas, sobre todo los materiales de construcción, no sacar los residuos a la calle, conducir a una velocidad prudencial en horarios pico y no perder la atención utilizando los teléfonos celulares.

Viento lo que resta de la semana


Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) al cierre de esta edición, hoy el viento soplará con una intensidad de 60 km/h por la mañana, el miércoles las ráfagas rondarán los 100 km/h, el jueves los 70 km/h, el viernes los 80 km/h, el sábado y el domingo los 50 km/h.

Te puede interesar
Últimas noticias