viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

La Feria Frutos del Mar volvió a recibir clientes en su predio de Caleta Córdova

martes 24 de noviembre de 2020
La Feria Frutos del Mar volvió a recibir clientes en su predio de Caleta Córdova

Tras presentar los protocolos correspondientes y luego de acondicionar los espacios, la Feria Frutos del Mar, ubicada en el ingreso a Caleta Córdova, volvió a retomar sus actividades y durante el fin de semana pudo contar con la presencia de clientes en el lugar, los cuales disfrutaron de la gastronomía de los puestos tradicionales.

Noelia Ríos, una de las trabajadoras de la feria del barrio costero de Comodoro Rivadavia, en diálogo con Crónica contó que “hace ya tres fines de semana que venimos abriendo con normalidad, o sea sábados, domingos y feriados. En esta ocasión también pudimos habilitar las mesas, que es lo que nos estaba faltando y que por ahí incomodaba a los clientes”.



Asimismo, afirmó que “los primeros fines de semana fueron muy buenos. La apertura de circulación libre los domingos nos benefició ya que Caleta Córdova explotó y ahora, no sabemos si es por la altura del mes, el movimiento es normal y las ventas si bien son buenas, están por debajo de lo que estamos acostumbrados”.

Días y horarios


Continuando y sobre los días y horarios en los cuales la comunidad se puede acercar a la Feria Frutos del Mar, sostuvo que “pueden hacerlo sábados, domingos y feriados a partir del mediodía y hasta las 21 presencial y hasta las 23 con delivery. Ahora estamos entrando en temporada y algunos puestos abrimos también en la semana, ya que nos hace falta trabajar”.


Apertura de baños


Por otro lado, Ríos explicó que se encuentran juntando firmas, las cuales serán enviadas a Héctor Quisle, subsecretario de Seguridad y Fiscalización del Municipio. “Más allá de que todos entendemos el tema de la pandemia, tenemos un protocolo determinado y una persona que se encarga de desinfectar continuamente las mesas, los bancos y los baños inclusive. A la feria vienen personas mayores y niños y es una necesidad el baño. Llegar a Caleta y no tener un baño es engorroso, entonces lo necesitamos”.


Temporada de verano


Por último y al ser consultada por las expectativas para la temporada de verano, Ríos dijo que “creemos que todo lo malo trae algo bueno y el hecho de que no se sepa si la comunidad va a poder salir afuera de la ciudad o de la provincia, la gente va a quedarse en Comodoro y vendrá a la feria. Estimamos que será un gran verano, siempre y cuando no retrocedamos de fase y se logre bajar la cantidad de casos de Covid-19”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias